—¿Por qué está aquí? ¿Por qué en ese estado? — le cuestiono a Jimin en cuánto sus ojos se posan en los míos mostrando un aura oscura, llena de desprecio y quizá queriendo aniquilarme en ese mismo instante. —Jimin, háblame.
—Porque nada es más importante que mi pequeño hermano, —me dice mientras empuña las manos y en su cara comienza a formarse una mueca que indica que está a punto de soltarse en llanto debido a que tiene los ojos enrojecidos, y a pesar de que no había necesidad de traerlo hasta aquí, a él le duele más de lo que debería. —¿Escuchaste, Yoongi? — le dedica una mirada de desprecio y decepción, hay demasiada amargura notable en rostro de Yoongi y el dolor que se arrastran las palabras de Jimin está incluso tocándome puntos sensibles.
—Jeon Jungkook... —susurra mi nombre y fija su vista en mí, la dirige mostrando en sus facciones una expresión que nunca conocí, y me es rrara de ver en él ¿Dónde quedó el chico rudo? ¿En qué parte ha quedado escondido ese chico sin escrúpulos? ¿Dónde lo enterraste Min Yoongi? —S-sálvame... —¿Acaso me está pidiendo ayuda? ¿A mí? Un chiquillo sin capacidad de defenderse ante el mundo.
Me he quedado totalmente absorto en observarle fijamente, en su mirada frágil, su voz quebradiza y sus ojos irritados. No me interesa nada más, en mi subconsciente se empieza a escuchar la voz de Seokjin que una vez me dijo "Si dejas que el rencor y malos sentimientos inunden tu corazón ¿Dónde quedará el amor que debe dar ese precioso niño que tiene un hermoso reflejo de bondad en esos enormes ojos?" No Jinnie, ese niño que tú quieres nunca desaparecerá, sin embargo... otra parte de mi mente empieza a mostrarme mi pasado, nublándome la vista y cegándome totalmente por todo aquello que me hizo sufrir en lo que se supone debió ser la etapa feliz de mi vida.
Tal vez el niño de buen corazón nunca existió, quizá fue una coincidencia que Jinnie viera en mí algo de bondad... me siento completa y totalmente consumido por emociones totalmente rotas y me quiebra totalmente.
Si alguna vez el niño de buenos sentimientos existió, Min Yoongi, se encargó de asesinarlo.
—Debes de estar demente. — digo acercándome lentamente a él, sus ojos analizan cada movimiento que hago y los labios de él tiemblan como si se estuviese congelando, parece estar realmente asustado, se ve patético. —¿Qué se siente ser el débil e indefenso ahora? ¿Ah? —le cuestiono y él queda con la boca cerrada mientras poco a poco un sinfín de lágrimas escurren por sus mejillas y se deja caer al suelo, las cadenas resuenan sobre el pavimento y comienza a arrastrarse en mi dirección. —No es lindo ser un bastardo sin fuerzas ¿verdad? —comento en tono frívolo y los demás presentes parecen ignorar lo que ocurre, fingen no escuchar, fingen no ver.
—Por favor, van a matarme... ¡Has que me dejen libre! —me suplica explotando totalmente lleno de ira y dejando fluir más lágrimas que empapan su rostro en su totalidad. —No quiero morir, n-no ...
—Ni siquiera lo pienses... Jugaste conmigo, fingiste no sólo ser mi amigo y... —un fuerte dolor se acumula en mi pecho y los ojos me pican dejándome totalmente expuesto ante él, aún me duele recordarlo. — ¿Cómo pudiste mentirme así? Era menos doloroso que al primer día llegaras y me mataras si era lo que tanto querías. —dice mi nombre en voz baja y cubre su cara con su antebrazo soltándose a llorar de nuevo, que gran mentiroso sigue siendo. —Realmente llegué a apreciarte y ... tú intentaste matarme.
—Sigues vivo. —me contestó desganado y empezó a jadear debido al llanto.
—Sigo vivo y sin disposición de ayudarte. Me vendiste, jugaste conmigo, lastimaste a quienes quería y rompiste cada pizca de alegría y emoción que quedaba en mí, corrompiste cada uno de mis buenos sentimientos. ¿Acaso tienes una idea de cuántos meses pasé sin poder llevar una vida normal? —arrastra un poco más su cuerpo rasgando las ropas que carga puestas que de por sí están descuidadas y rotas, se dirige en dirección pero toma el tobillo de Jimin mientras éste dirige su vista hacía él mirando el suelo. —Cuando me dejaste solo y punto de morir, jamás pensé que te volvería a ver y te diría lo mismo. Eres un jodido bastardo.
—Jiminie... yo sé que tu no me dejarás morir ¿verdad? —junta su rostro con los zapatos de Jimin y se aferra a su cuerpo mientras suplica e implora piedad.
—Yoongi ¿Quién crees que dio las órdenes de traerte? —los ojos de Min se abren con sorpresa se abren como platos y Jimin continua con lo que estaba diciendo. — Terminaste en una red de prostitución y ¿crees que te saqué para darte libertad? —Yoongi parece desconcertado y en sus ojos poco a poco se muestra una enorme desilusión. —Nunca voy a erdonar que jugaste con él, mucha gente murió por un capricho tuyo.
—¡NO TENÍA OPCIÓN! —grita con fuerza y lleno de dolor hasta siento que se quebranta parte de su voz y la garganta parece que se le va a a desgarrar. —Ustedes no son quienes han sufrido más... —su cuerpo tiembla y se remueve de lado a lado como maniático. —Tenían en sus manos a mi familia, Mi condición para salir vivo era meterme con Jeon y matarlo, fui cegado por el dinero, estaba cansado de vivir miserablemente... —cierra sus ojos y poco a poco su voz va haciéndose más y más baja. —Desde que era un niño pequeño viví mal... —No me importa lo que digas, Yoongi. Conmigo no existió la bondad de parte tuya, tú no tendrás la mía. Jungkook sobrevivió y todos los trabajadores que debían encargarse de su cadáver murieron. ¿Saben lo que significó para mí? —nos reclama con más ira y fuerza.
—No sé y no me interesa. —le respondo y decido dar media vuekta y encaminar mis pasos a otra parta para no escucharlo dar por terminado el asunto, él suelta un quejido y un par de hombres lo toman por los hombros y entre gritos, pataleos y golpes, lo meten dentro de una camioneta en la que al parecer Jimin va a ser el que conduce. —Lo quiero ver desplomado en el barranco a las afueras de éste lugar. —susurro en cuánto Jimin se acerca a mí y él asiente.
—Tú te irás con los demás al lado de Seokjin, llegaré pronto, cuídate ¿Sí?
-
-
-
-
-
Después de escuchar todo aquello y sobre todo los argumentos de Kook creo que igual me siento confundido, Me acerco al auto y lo veo totalmente amarrado al asiento y lleno de miedo... Yo igual tengo muchas preguntas que hacerte, Min Yoongi.
No olvides votar <3 y sobre todo comentar 7u7 ¡Amo leerlas!
U3U les mando besos y abrazos <3
¡Gracias por leer!
Perdón por la demora TnT
Devrinne =,3
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
FanfictionTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...