Entrevista a:
MarcSpenctish sus obras más famosas son:
_La caída del dragón
_La extraterrestre - infiltrada en el instituto
_Sándwich de dragón
_Renasci - la forja de una espía✔¿Desde cuando escribes?
En realidad siempre he escrito, me ha gustado desde que era niño. Antes escribía ensayo científico y técnico (sí, parece aburrido, pero es apasionante), pero la aventura de escribir novela comenzó hace bien poco, con Sándwich de Dragón. Fue mi primera experiencia en el terreno del entretenimiento y mi estreno como escritor en wattpad. Después de la buena acogida que tuvo en la red, me propuse escribir otras novelas y comencé Un día normal. Más tarde con La Extraterrestre y Las Olimpiadas del Zodiaco. Mi última obra terminada fue Renasci, la forja de una espía, aunque no puedo decir que sea una novela mía al 100% ya que es una coautoría con un gran escritor y amigo @DariusMilton. Sumando tiempos, llevo unos meses más de un año en esto y me hace sentir genial.
✔¿Que te inspira a escribir?
Escribo lo que me gustaría poder leer y no he encontrado todavía. En el caso de Sándwich me inspiré en la trama de un videojuego que estaba diseñando. El resto vino solo. En los otros casos, la motivación fue en cada cual distinta, pero todas mis novelas comparten un objetivo que en común además del entretenimiento y es trasmitir que el mundo siempre puede ser mejor, que nuestra visión de lo que nos rodea acaba siempre sesgada por nuestra propia percepción. Al final el proceso acaba convirtiéndose en novelas con una fuerte carga emocional que trato de transmitir.
✔¿Como surgió Renasci: La Forja de una Espía?
Surgió desayunando con mi amigo @DariusMilton. Él sigue mis evoluciones desde el primer día y también habíamos escrito juntos ensayo. Un buen día me dijo que quería escribir una novela de espías y yo le animé. Como no parecía arrancar nunca, acabé diciéndole que la iba a escribir yo y le iba a robar parte de sus ideas, que me parecían geniales. Así fue como decidimos escribirla juntos y el resultado es que Renasci la terminamos en apenas 3 meses. Al mes de estar en wattpad, el staff de wattpad ya se había puesto en contacto conmigo para incluir la novela en la categoría de "destacadas". Fue todo un reto y una carrera contrarreloj, tensión y emociones desbordadas. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable y seguro que repetiré.
✔¿Tienes mas proyectos en mente?
Miles en realidad. Pero poco a poco. No quiero vivir en wattpad ni ser el autor más prolijo de aquí. Ahora mismo ando metido en proyectos editoriales, voy a sacar mis tres novelas terminadas a papel y eso requiere mucho trabajo de edición, revisión, corrección...
También ando a tope tratando de sacar adelante el proyecto del cómic manga de Sándwich de dragón, así como otros de los que todavía no puedo hablar ;)✔¿En donde ves a Renasci: La forja de una espia en el futuro?
Por supuesto en las librerías de gente que les guste el thriller. También me gustaría verla llevada a la gran pantalla. Hasta el momento hemos recibido alguna oferta de publicación que estamos evaluando, pero también estamos en contacto con un productor de cine que se interesó por el proyecto, pero es un proceso largo y lleno de dificultades, así que no voy a echar las campanas al vuelo.
✔¿Como te ves en un futuro?
Igual que ahora pero con más años, más experiencia y una mayor sonrisa. Disfrutando de la vida cada día de mi existencia con lo que quiera que haga.
✔¿Cual es tu pasión?
Soy un chico de pasiones sencillas. Adoro sentarme frente al mar y observarlo, dedicar tiempo a mí mismo. Cabalgar unas olas sobre una tabla de surf, nadar o deslizarme en el longboard por la calle y sentir la brisa en la cara me aportan felicidad.
En realidad, todo esto se resume en un concepto y es que mi pasión es ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas a Escritores Conocidos De wattpad!
Random¿Te gustaría conocer a tus escritores/as favoritos/as? ¡pues este es el sitio indicado! aquí van a encontrar las entrevistas a las/os mejores y más maravillosos/as escritores/as! entra y descubre un poco más sobre tus ejemplos a seguir a la hora de...