Elisa
¡ríin! ¡ríin
Suena el despertador intensamente avisándome que ya es hora de levantarme para ir ala preparatoria.
Tome una ducha rápida y me vestí con lo que primero encontré-Hola mamá..como amaneciste- le pregunté a penas la vi (estaba en la cocina) ya que le gusta que lo agamos yo y mi hermano.
-Hola hija ven a desayunar- no mami no tengo hambre además tengo que llegar temprano- está bien pero llévate una fruta- okLlegué hasta la secundaria en mi coche ya que hace unos meses adquirí mi licencia de conducir,me estacione y fui directo a mi salón
-Hola Eli.. -Hola poppy- no te imaginas, acaban de dejar a Cintia en ridículo se quería ligar a Esteban y la novia no lo permitió- Cintia es no muy Amiga mía ella me odia desde que tengo memoria pero aún así no me gusta que menos precien a alguien por que pienso que todos somos iguales sin importar, pero se lo merece- enserio que mal pero ella se lo busco,
- chicos y chicas ocupen sus lugares-el es el profe de biología que no deja de mirarme y siempre me encuntro con el en el descanso, de alguna manera trata de ganarse mi confianza pero no lo dejo, no creo que sea buena idea - saquen sus libros sobre el cuerpo humano y empiezan a resolver el taller de la pagina 68 y 69, se pueden hacer en parejas- 6 minutos después llega poppy a mi lado para hacer el taller.
el taller estuvo un poco complejo pero lo terminamos y creo que nos fue bien, ahora estamos en descanso y poppy me acompaña - hola mi amor- dominic que es mi novio me abrasa y me da un beso juguetón - hola mi amor- se lo devuelvo...- oigan se van a comer en pleno descanso- poppy interviene en medio de carcajadas -cuando te consigas un novio lo entenderás - todos nos reimos de aquello que dijo dominic - hay doinic si supieras- dijo poppy en forma teatral- bueno mi amor solo quería saludarte y decirte que estas hermosa, pero me tengo que ir a terminar de hacer un taller - esta bien, hasta luego.....
junto con poppy me dirijo al salón pero cintia apropósito me tropieza - huy lo siento quieres que te ayude o hiras a buscar consuelo en brasos de dominic - dice cintia con un tono burlón como siempre cintia molestándome, aunque trato de ignorarla no deja dehacerlo.- ninguna de la dos me tiene a mi para protegerla de víboras como tu.- interviene poppy furiosa - acaso no te cansas de que te dejen en ridicula, de que nadie te pele.. pero claro a ti te gusta de que te mal traten- intervengo un poco para ayudar a mi amiga - hay por favor a mi nadie me deja en ridículo por que soy mejor que ustedes dos juntas - dice cintia con tedio - en tus sueños - le grita poppy.
comimos algo, resibimos las ultimas horas de clase y me ofrecí a llevar a poppy a su casa en mi coche.- yo no se por que tu te dejas tratar así de ella - dice poppy interrumpiendo el silencio - hay poppy es mejor dejar las cosas así - esta bien deja las cosas así, quédate callada pero lo otro- ¿que otro?- me hacia la que no sabia pero sabia de que estaba hablando.... hace días me estaban llegando unos mensajes de un hombre estraño que decian (muy pronto, muy pronto) y algunas veces siento que alguien me sigue, la verdad es que si me asusta un poco pero es mejor dejar las cosas así, no quiero tener problemas yo se que se va a cansar quien quiera que sea por eso no digo nada, ademas creo que poppy esta exagerando un poco...- no poppy es mejor dejar las cosas así no creo que sea tan malo - hay eli por favor te están acosando...- poppy creo que estas exagerando un poco-¡ nada de exagerar te están acosando y tienes que hablar¡- hay ya esta bien te prometo que le diré a mi mama. -¿lo juras?- te lo juro- sonrió para después darme un eufórico abrazo- bay amiga te quiero mucho- yo a ti bay -poppy es mi mejor amiga siempre quiere lo mejor para mi, aunque sea acosta de su bienestar, si algo le pasara no se que haría......
6 minutos mas manejando y por fin llegue a mi casa para encontrarme con el idiota de mi hermano dyron -hola fea - me halo el pelo - ¡haaaaay¡ ¡animal¡.... hice un gesto de dolor -como te detesto - el sentimiento es mutuo hermanita - ¡idiota¡ le grito mientras se aleja.
-no entiendo por que se tratan así, si son hermanos- me sorprende mi papa por la espalda, de inmediato me volteo para encararlo... - si se supone que es mi hermano ¡mi hermano¡ y me trata peor que a los animales...ese idiota no es mi hermano ¡no lo es¡.
thomas (papa)
me duele escuchar hablar así a mi hija - el es tu hermano y te quiere mucho igual que yo- yo se que tu me quieres papa pero el... la verdad no se por que se porta así es como si me odiara -claro que no hija, ven dame un abrazo...-extiendo mis manos esperando a que me corresponda y no duda en hacerlo, nos quedamos en esa posición hasta que su madre nos interrumpe para avisarnos que ya es hora de comer.
cada vez que los veo pelear lo recuerdo, ella se parece mucho a el físicamente pero no tiene el alma tan envenenada como el, es un enfermo que no merece vivir lo odio por arrebatarme mi tesoro mas preciado mi hija aunque ahora la tengo a ella (elisa) que se convirtió en lo mas preciado para mi y claro mi hijo, haría cualquier cosa por protegerlos aunque me toque dar mi vida lo haré - en que piensas amor -me pregunta amber - estaba pensando en unos nuevos socios - le mentí a mi mujer(amber) no quiero que sospeche.
elisa
despues de que termino la cena subi a mi abitacion, queria revisar mi telefono me asuste al ver un mensaje de alguien anonimo que decia "pronto mi niña, pronto" es el mismo que me ha escrito dias antes mensajes parecidos, pero no entiendo nada ¿que sera pronto?...
-creo que mejor es que descanses- dice mi papa asomado en la puerta al ver que iba a prender la pc - si lo se papa pero es que tengo que hacer algo- ¿algo, a esta hora ?- siiiii- mira hija sabes que puedes confiar en mi- dice mi papa mientras entra a la habitación - lo se papa es que.....- ¿es que ?- bueno esta bien te lo voy a decir. es que desde algunos días me han estado llegando mensajes raros a mi movil- ¿raros? no te entiendo ¿como que?- mensajes como "pronto mi niña, pronto"-no se como describir la cara de mi padre, reo que se asusto mucho y se sorprendió - ¿papa ?-lo llame al ver su silencio pero se levanto y salio de la habitacion sin decir nada , ¡que raro¡...
sin darle mas vueltas al asunto me acoste a dormir.
***
E
lisa
¡ríin! ¡ríin!
Suena la alarma insistentemente avisando que ya es hora de levantarme. Me levanté y di una ducha rápida, me deje el cabello suelto ya que mis crespos son muy definidos
me puse unos jeans ajustados, una blusa, una chaqueta y unas sandalias media hora después ya estaba lista para salir.
ESTÁS LEYENDO
¿dónde esta Elisa?
Mystery / ThrillerTengo 17 años soy una chica normal de familia estable, compuesta por mi hermano dyron cazas, mi padre Thomas caza,mi madre amber Mi novio que es el gran amor de mi vida dominic Federer me envio una carta invitandome a salir, pero cuando estaba en...