KIM SUAN

4.3K 218 8
                                    


🌷° KIM SUAN_

Suan,una chica de 19 años.Quien cursa el último año de Universidad.Provenía de una familia con mucho dinero y poder en Corea del Sur.

Su padre era dueño de más de 5 empresas en Seúl...

A Suan nunca le ha gustado presumir los millones que tiene su familia,es una chica humilde,tierna y sobre todo una buena persona.

Aunque aveces tiene sus rabietas de "Me importa una mierda todo" y le ganan sus ganas de querer matar a todos.

Siempre ha sido superior a todos en la universidad no sólo por tener a un padre con mucho poder sino que es muy inteligente y sobresale más que los demás.

Le encantan los estudios,le encanta leer libros y escuchar música.Le recuerda a su madre.

Su madre murió en un accidente cuando iba a un viaje de negocios a Estados Unidos.Cosas de una de las tantas empresas Kim,no importaban en mucho pero ella quiso ir,lamentablemente murió en el camino.Desde entonces su padre el 'gran' Kim ChulJi,esta a sus cargos.

Suan es hija única por lo que obtiene todo fácilmente,aunque en veces si quisiera tener un hermano u hermana para compartir tiempo libre y jugar,ayudar con sus tareas.Todo lo que una hermana mayor haría.

Pero ella duda mucho tenerlo  ya que su padre no está interesado en tener más hijos ni mucho menos volverse a casar.

O eso creía Suan.


Editada-14-01-19

°||My Step Brother||° [M.Y.G] EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora