Capítulo 3

186 10 0
                                    

Todas: ¡AAAAAAH!

???: Bienvenidas sean a la mansión broken... Permitanme presentarme.. Mi nombre es Sweetie Bell, soy la hermana menor de la fallecida de esta mansión.

Sonata: La chica habla.... ¿Usted no es un cadáver?

Sweetie: Cadáveres sólo están en el cementerio que está en el jardín.... ¿Que las trae por aquí?

Rainbow: Venimos a comprobar la leyenda de esta casa.... ¿No le molesta que nos quedemos una semana?

Sweetie: Claro que pueden quedarse... Permitanme llevar sus cosas a los cuartos de huéspedes.... ¿Les gustaría pasar a la biblioteca?

Sugarcoat: Si por favor.

En la biblioteca.

Lemon: Yo me voy.

Sunset: Tu te quedas.

Rainbow: Esa chica está bien rara... Algo nos está ocultando.

Applejack: No lo creo rainbow, ella debe estar deprimida por el fallecimiento de su hermana mayor... Así que no hay que sacar teorías tan rápido.

Sugarcoat: Yo le doy la razón a rainbow dash, algo debe tener en mente esa chica... Si quieren voy a espiarla.

Sonata: No, yo voy.

Pinki: Tu te quedas aquí conmigo.

Sugarcoat: Ahora vuelvo.

Sonata: 7_7 yo también quería ir vaya.

Pinki: Tu te asustas fácilmente, así que terminarias acabando el plan.

Sweetie: Ya deje sus cosas en los cuartos de huéspedes.

Todas: AAAAAAH.

Sweetie: ¿Acaso sufrieron un sobresalto?

Índigo: No.

Lemon: Por favor no vuelva hacer eso.

Sweetie: Vengan conmigo,  las llevaré a sus habitaciones.

Sonata: Ya lo dijo.

Sunset: Callate.

Sonata: Esque.

Sunset: Que te calles.

Sonata: Ya me calle.

Narrador: Sweetie Bell lleva a todas a sus recamaras. Índigo y sugarcoat se quedan en una, Lemon y Applejack en otra, Sunny y Aria en otra, Sonata y pinki pie en otra, sunset y Adagio en otra y twilight y Fluttershy en otro cuarto, dejando a rainbow dash al último.

Sweetie: Usted dormirá en el cuarto de mi hermana... No se preocupe señorita, no pasa nada en la noche.

Rainbow: Buenas noches.

Sweetie: Buenas noches.

Narra Rainbow: Vaya, se nota que la difunta tenía un buen gusto por las cosas caras, así que no tomaré nada, de seguro habrá una maldición.

Narra Sweetie: Jajaja, no saben lo que les espera, mi hermana regresará a la vida, y podrá elegir a una de ellas como su esposa.... Y seguramente regresará con hambre.... Jajaja.

En el cuarto de índigo y sugarcoat.

Índigo: Asegura que la puerta esté bien cerrada.

Sugarcoat: No tengas miedo índigo, no nos va a pasar nada, ten por seguro que sólo es una leyenda más del montón.

Índigo: Está bien.

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora