Fecha De Aniversario!

7 2 0
                                    


3 DE JULIO… FELIZ ANIVERSARIO!! TE DEBERÍA DE DECIR.

MIRA OBSERVA LA INMENSIDAD, NO TIENE LIMITE PUES VERAS QUE LA VIDA TAMPOCO LAS TIENE, Y HE NOTADO A TRAVÉS DE LA VIDA QUE SOLO SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS PONEMOS LIMITES, CUANDO QUIERAS MIRA EL SOL? -SABES EL CONOCERTE FUE COMO VERLO POR PRIMERAS VES PERO YA CON CONCIENCIA. 

YO SABIA QUE ME QUEMARÍA SI ME ACERCABA DEMACIADO A TI, PERO A PESAR DE TODO COMO TODA INSOLACIÓN DESEAS ESE RESULTADO; Y YO CON ESTE ESPERABA TENER COMO RESULTADO TENER TU AMOR ALGÚN DÍA.
ME QUEMASTES! Y SI QUE ME DOLIÓ PERO SE SINTIÓ MARAVILLOSO AL TENERTE CERCA DE MI. RECUERDAS LA PRIMERA VES QUE HABLAMOS EN EL MAR? YO TENIA MUCHO MIEDO PERO TAMBIÉN CURIOSIDAD POR TANTOS MISTERIOS PERO A LA VES MUCHA HERMOSURA COMBINADO CON DULSURA. SIEMPRE QUISE QUE NOS QUEDÁRAMOS EN EL RECUERDO Y PODER ESTAR SIN QUE NOS QUIEBREN, SIN LIMITES, SIN BARRERAS, SOLO UN TU Y YO.
EL QUEDARNOS ERA MI DESEO, QUISAS Y ALGÚN DÍA SE PODRÁ!! Y SI NO ES ASÍ Y PASA OTRA SITUACIÓN PUES QUE SEA EN OTRA VIDA, PERO SABES SI EN ALGÚN MOMENTO EN ESA OTRA VIDA TE LLEGAS A ENCONTRAR CON EL RECUERDO DE ESTA CARTA QUIERO QUE SEPAS QUE VOY A BUSCARTE PARA PODER CONVENCERTE DE QUE TE QUEDES.

QUISAS Y QUEME MI CARTA UN POCO PERO QUEDATE CON CADA UNO DE LOS RECUERDOS QUE TE DEJO.
COMO TE LO DIJE EL MAR ES INFINITO Y ASÍ DE IGUAL MANERA SIEMPRE SE MANTENDRÁ MI AMOR HACIA TI, ACUERDATE DE MI CADA VES QUE VEAS EL MAR, ASÍ TAN MISTERIOSO, PERO TAN REBELDE Y DULCE.. TAN INDESCIFRABLE COMO LO ERA YO.
ESPERÓ Y EN OTRA VIDA ENCONTRARTE TAL CUAL COMO ES EL MAR CON SU GRAN MISTERIO DESORDENANTE PARA POR FIN QUEDARNOS JUNTOS.

NOTA: MIRA EL MAR Y NOTARAS SIEMPRE QUE MI AMOR POR TI SIEMPRE FUE Y SERA INFINITO PARA TI, ESPERANDO A QUE EN ALGÚN MOMENTO RENAZCAN LAS CENIZAS DE MI CORAZÓN PARA PODER BUSCARTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Eterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora