skatemaloley: I'm in love
❤ 1,003,813
💬 521,913
sammywilk: Sí que eras mí mejor amigo.
jackj: @sammywilk, no me digas que se van a pelear por esto. Que ridículos😂
sammywilk: @jackj, si tú supieras lo que yo siento por ella ni abrirías la boca.
jackj: @sammywilk, pero yo sí se como es su amistad y como es ella. Sí, ella vale la pena, es una chica buenisima, pero no vengas con que vas a dejar de ser su amigo por una chica. No seas pendejo😂
sammywilk: @jackj, ella me hace ser tan diferente, siento que soy yo mismo a su lado. La necesito en mi vida para ser feliz. Por eso la quiero conmigo.
skatemaloley: @sammywilk, sorry bro, pero es tarde.
sammywilk: @skatemaloley, nunca es tarde para enamorar a alguien nuevamente.
sammywilk: @skatemaloley, no te olvides de algo, por lo menos yo SÍ fui su novio.
sammywilk: @skatemaloley, oh, y lo voy a volver a ser.
skatemaloley: @sammywilk, sí que eres idiota aveces, dude. Deja de imaginar cosas.
skatemaloley: @sammywilk, que hayas sido su novio no significa que lo seas en un futuro.
jackgilinsky: @sammywilk @skatemaloley ¿En serio pelean por una chica? Ay, dios. No sean pendejos y haganle caso a @jackj 😑
jackj: @jackgilinsky, ni te metas en esto. Es como hablar con paredes😂
nashgrier: @sammywilk @skatemaloley, la verdad que extrañaba el bardo, así que sigan.
camerondallas: @sammywilk @skatemaloley, dejen de pirar de una vez.
sammywilk: @camerondallas, que seas tan pelotudo y pienses que nada de esto va a pasar no es mí problema.
camerondallas: @sammywilk, que seas un pelotudo de mierda y no sepas tratar a la gente bien cuando estas drogado no es mí problema.
sammywilk: @camerondallas, por lo menos yo sí tengo una hermana que me ama y no la he lastimado de una forma tan baja como vos lo hiciste.
matthewespinosa: @sammywilk Ídolo👏
hayesgrier: @sammywilk Queen💁
shawnmendes: Dios😑
hayesgrier: @shawnmendes, ¿celoso?
shawnmendes: @hayesgrier, no, solo tengo mis dudas.
🌹
Samuel: Hey, babygirl💖
Me: ¿Que pasa, Sam?
Samuel: ¿No quieres salir conmigo? Como amigos, o como tú quieras😏
Me: Bueno. ¿Cuando?
Samuel: Empieza a prepararte, yo paso por tú casa.
Me: Dale. Avisame💖
Samuel: Pero...¿Salimos como amigos?
Me: Como tú quieras.
Samuel: Más que amigos, entonces...
✅11:39
🌹
Taylor Caniff: Shawn, necesitamos hablar.
Shawn Mendes: No quiero hablar contigo.
Taylor Caniff: ¿Por qué?
Shawn Mendes: Nash me contó todo.
Shawn Mendes: Vos fuiste el pelotudo que hizo que Elizabeth terminara conmigo.
Shawn Mendes: Hiciste que la cosa más importante de mí vida llegara a su fin.
Shawn Mendes: Pensé que eras mí amigo, Caniff.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
FanfictionHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...