-Cloud...
-¡Aerith!¡No!
-Ha sido culpa tuya...Cloud se despertó sobresaltado.
Otra vez esas imágenes invaden su mente. ¿Qué significarán? Ya ha pasado mucho tiempo desde que están en este lugar y no para de tener sueños muy reales... como si fueran... RECUERDOS...-¿Me puede alguien explicar qué demonios son esos cristales? -escucha decir a Tidus.
- Si los conseguimos, ¿podremos derrotar a Caos? -le responde Cecil de manera dudosa.
-Si eso es lo que Cosmos desea, lo tendremos que hacer...
-Pero estamos... ¿Por qué luchamos exactamente? -pregunta Cloud.
-¿Cómo?, ¿No luchamos por derrotar a Caos y devolver la paz al mundo?
-Cosmos solo dijo que debíamos recuperar los cristales. No hay garantías de que derrotar a Caos signifique recuperar la paz. Nadie sabe con seguridad lo que pasará con el mundo.
-¡Creo que no hay que perder la fe! No necesitamos saber mucho para luchar, ¿verdad? -le responde Tidus.
-Solo necesito... estar convencido. No quiero verme metido en más combates... sin saber por qué.
-Cloud... -murmura Firion preocupado.
-¿Me lo puede decir alguien? Si hay alguna buena razón para luchar, quiero oírla.Todos parecen sorprendidos al oir la pregunta pero reaccionan de inmediato a ella.
-Una razón para luchar... Creo que nunca había pensado en eso antes.
-¡Yo quiero ajustar las cuentas con mi viejo! Pero eso es personal, ya lo sé...
-Me alegro por ti, Tidus.Firion se acerca a Cloud a paso decidido y con una expresión seria en su rostro normalmente alegre.
-¿Puedes darme más tiempo? Quiero encontrar una respuesta que te convenza -el rubio asiente sin decir más palabras.
Todos comienzan a caminar, sin embargo, Cloud se queda rezagado pensando en lo que acaban de hablar.
-Una respuesta hmm...
Cuando va a seguir el camino de sus tres compañeros, siente un escalofrío que le recorre la espina dorsal. Siente que esta sensación la ha tenido antes en algún lugar. Se gira pero no hay nadie.
-Habrá sido mi imaginación.
Continúa andando. Una figura oscura aparece sin que los guerreros se den cuenta y enfoca su vista en Cloud.
-Así que quieres un motivo para luchar, ¿eh Cloud?... Definitivamente no eres más que una marioneta...
▫ ▫ ▫
Firion se acerca a Cloud con seguridad.
-He pensado en por qué debemos luchar. Pero me cuesta expresarlo en palabras.
-Entiendo...
-Se me ha ocurrido una cosa. No sé si es convincente...Firion hace aparecer en su mano una flor brillante.
-¿Qué es?
-La rosa salvaje. Es algo que llevo mucho tiempo deseando ver. Es la razón por la que quiero acabar este conflicto. Claro, por ahora es solo un sueño.
-¿Un sueño? -pregunta extrañado.
- Sí. Un sueño que no puedo olvidar. Es lo que me permite seguir luchando -termina diciendo con una sonrisa.
-Firion... ¿pelearías contra mí?
-¿Qué? -lo mira con cara de sorpresa.
-Quiero saberlo. Quiero saber si ese sueño es lo suficientemente fuerte. Lo suficiente como para seguir luchando.
-Pero Cloud... -susurra dudoso. No es habitual que un aliado tuyo te pida pelear.Se miran fijamente hasta que Firion hace una afirmación.
-Entendido. Lucharé.
Tras una dura pelea entre los dos guerreros de Cosmos, Firion cae de rodillas.
-¡Esto no ha acabado!
En un ataque desesperado Firion lanza todas sus armas contra Cloud y las detiene justo antes de que lo atraviesen. Tras eso, las retira victorioso. Cloud se acerca a él y le tiende una mano para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Reason
FanfictionONE SHOT Cloud se pregunta el por qué debería pelear, pronto la persona menos esperada le dará una razón. La mayoría de los diálogos pertenecen a la empresa Square Enix, así como sus personajes. ⚠Yaoi (Sephiroth x Cloud)