Dedicado a : XxxL4xxX.
Narro yo
Mal salio de hay enojada tomo su bolso , a sus hijos y se dirigio a la limosina.
Nadie dijo nada durante el camimo , el ambiente era pesado , hasta que Mal decidio romper el hielo.
Mal: chicos que clase de habitacion quieren ?
Dijo ella mientras miraba su telefono.
Jay: Que?
Contesto confundido
Mal: dije que clase de habitacion quieren?
Dijo ella nueva mente .
Evie: para que quieres saber eso?
Mal: para reservarles un hotel.
Dijo ella como si nada.
Audry: osea que no vamos a estar en tu mansion?
Mal: no, les reservare habitaciones para un hotel de 8 estrellas , por que mi casa esta diseñada para exactamente dos adultos y 4 niños.
Contesto a lo que los hermanos de Mal ,su padre , Jay , Carlos , Chad , el feo perdon Ben ,Evie , Lonnie , Jaen y Audry la miraron sorpendidos .
Todos : ESTAS EMBARAZADA!!??
Gritaron a lo que Mal los miro divertida.
Mal: No , no estoy embarazada pero con Harry pensamos que cuatro pequeños es el numero perfecto para una pequeña familia feliz .
Les aclaro mientras recargaba su cabeza en el hombro de Harry.
Harry: contigo a mi lado mi vida ya es perfecta y mas que feliz.
Le coqueteo besando su mejilla y apretando su cintura.
Ustin: oye , piratita deja de ticar asi a mi hermana.
Dijo sentandose entre los dos para mantener la distancia entre el pirata y la hada dragona .
Despues de que ambos gruñeran , llebaron a sus amigos al hotel , luego fueron a la sesion de fotos de Mal , la entrevista de television , y por ultimo la cena con el señor importante .
Angela ,Rosalia y Daniel se habian quedado con sus amigos , ya que Angela queria jugar con sus primos, y las chicas querian tener un tiempo con los pequeños bebes , convencer a Mal de dejar a sus hijos toda la noche con ellos fue dificil , ya que se sentia como una mala madre al dejar a sus pequeños , pero al final acepto .
En el siguiente subo lo bueno
Un lemmon de primera calidad
ESTÁS LEYENDO
AQUI ESTOY Y ESTO ES LO QUE SOY
Randomdespues de la coronacion del rey ben. (2 años exactamente ) en el ciudad de los Estadoa Unidos de Auradon todo hiba de "maravilla" para la mayoria de las personas menos para cierta peli-purpura , que lo sentia como todo un infierno , todo lo que cre...