Laura la niña mas hermosa con tan solo 16 años.Todos en su curso le tenían envidia y la misma mamá le tenia tan bien pero el único que esteva orgulloso de su lindura era su papá.
Un dia la mamá se enojo tanto que la agro y la fue a botar al bosque, pero eso no era todo mas enésima el papá nisiquera sabia porque estava trabajando.
Cuando el papá llego a casa grito:
Princesa ya llege......(nadi respondió)
El papá repitió
Princesa ya llegue...(otra ves silesio)
El papa savia que pasaba algo
Y se preguntaba :
¿que pasara abra pasado un asiente ?
(Mientras tanto en el bosque)Papá padre donde estas dime pa paa donde estas (llanto)
La niña salio corriendo al interior del bosque,la persejia un lobo, encontró una casa sucia enpeso a limpiar luego llego alguien, era una troll y se llamaba carla
Laura:hola como te llamas.
Carla:me llamo carla y tu.
Laura:yo me llamo laura te puedo aser una pregunta.
Carla:ovio.
Laura:tienes poderes.
Carla:si pero a los niños buenos se los nuestros.
Laura:¿yo soy buena?
Carla:si pero tu mamá y compañeros no pero tu papá es super bueno.
Laura:que edas tienes.
Carla:16.Laura:yo tanvien.
Carla:hooooo(Tres años después)
Las dos se volvieron mejores amigas, iban a la ciudad.
Un día cuando laura tenia 19 años encontró a su mama en el funeral del papá,y laura la echo savia todo(la trol a lura le dio poder para ver el presente,pasado y futuro) la mamá no tenia dinero no podía ares nada.
Aura ya que no era mala la ayudo sabiendo lo que iba a pasar pero igual la ayudo pero paso algo la mamá uso la plata para ropa y joyas y se murió porque no ay que ser envidioso.
ESTÁS LEYENDO
la niña abandonada
Fanfictionlaura era linda ermosa,era tan linda que asta su misma mamá le tenia enbidla.