—Señor s-señor...—dijo alex sacudiéndo a Papyrus para despertarlo.
—¿Que pasa esta todo bien?—papyrus se tallo los ojos para luego ver que alex estaba llorando
—No esta Papi
Papyrus se levanto algo confundido, para luego pedirle a alex que esperará ahi para ir a buscar a Sans por todas las habitaciones.
Pero no lo encontró ....
Solo encontró una carta a lado de la cama.
"Lo siento Papyrus
Volveré a huir a no de donde
Sigo siendo el mismo cobarde.No me lleve a alex porque se que lo deje en buenas manos.
Perdón por irme así pero sabia que si te avisaba no me dejarias irme.
Volveré cuando pueda ser un buen padre y esposo...o tal vez amigo.
Pero por ahora no puedo estar con nadie no merezco a nadie y me iré para cambiar.
Dile a alex que no se preocupe que fui a arreglar las cosas con G.
Hasta luego Papyrus gracias por todo.
Cuida bien de alex, se que seras el mejor padre
Adiós"
La nota estaba llena de lágrimas ya secas sobre aquel papel, Papyrus quería llorar por su perdida una vez mas pero ahora tenía que ser fuerte por alex.
Papyrus subió a la habitación donde alex estaba dentro de las cobijas hecho bolita.
—¿Porque papi me dejo?—su voz era tan tierna pero tan triste que le rompía el corazón a papyrus
—Fue a arreglar unas cosas con G, el volverá pronto por ti
—Quiero ir con papá...
Papyrus no sabia que hacer, nunca había tratado con pequeños, así que abrió la manta y se metió a las cobijas a un lado de alex.
—Yo estoy aquí para ti, yo te protegeré pequeño
—¿Tu eres mi papá?—Papyrus quedó en blanco con esa pregunta tan inocente—Papi dijo que mi papá era la persona mas buena del mundo y que trabajaba haciéndole trajes a los ángeles para adornarlos ¿Eres tu?
—¿Grillby no es tu papa?—la peor pregunta que pudo haber hecho
—¡A el no le gusta que le digan...el es G Basta basta aaaahh!
ESTÁS LEYENDO
"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]
Fanfic"Su cuento de hadas era bailar pero cuando fue hecho realidad se dio cuenta de que su verdadero cuento de hadas era estar a su lado" 🎵Dancetale no es propiedad mía derechos a su respectivo autor 🎵La idea es mía no se aceptan copias ni imitaciones ...