Capítulo 93

475 34 33
                                    

LEER INFORMACIÓN IMPORTANTE AL TERMINO DEL CAPÍTULO!

LEER INFORMACIÓN IMPORTANTE AL TERMINO DEL CAPÍTULO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Ian

Despierto debido a los besos que reparte Lucy en mi rostro, la miro y sonrío, definitivamente esta se ha convertido en nuestra forma de despertar al otro y la verdad es que me encanta. Me muevo rápidamente para ponerme sobre ella y da un grito de sorpresa para luego comenzar a reír, me río junto a ella y me acerco para besar sus labios y al separarnos junto nuestras frentes.

Ian: Ya me acostumbré a esta forma de despertar y si te soy sincero, me fascina.

Lucy: Créeme, a mí también me fascina que me despiertes y despertarte de esta manera.

Lucy me acerca a sus labios con sus brazos alrededor de mi cuello, cuando el beso se va tornando más intenso reúno todo el autocontrol que me es posible para separarme de ella.

Ian: Juro que seguiría contigo en la cama durante lo que resta de día, pero debemos recordar que está tu familia y la mía, porque también se quedaron para no conducir ebrios en la madrugada, y debemos levantarnos para atenderles como corresponde.

Miro hacia el reloj que está sobre la mesa del lado de Lucy y veo que ya son las 10 am.

Ian: Creo que es hora, ya es tarde.

Lucy: Yo no quiero levantarme, nos acostamos a las 5am., necesito descansar más.

Ian: Mi amor, hay que aprovechar que ellos están aquí, además serán pocos días y luego podremos descansar.

Lucy se acerca para darme un beso rápido antes de decir.

Lucy: Está bien, vamos, muévete antes de que me arrepienta.

Dice mientras me da suaves golpecitos en los brazos, río y me muevo. Entro a la ducha primero, Lucy debe buscar la ropa que se pondrá, en cambio yo me pondré cualquier cosa, así que no hay tiempo que perder. Una vez salgo del baño, entra ella, me pongo la ropa rápidamente y le aviso a Lucy que voy a adelantarme a la cocina antes de salir de nuestra habitación, me dirijo hacia la cocina y en el trayecto escucho ruidos, ¡Maldición! Ya hay gente despierta y nosotros recién apareciendo. Me apresuro y veo a mis padres junto a los de Lucy llevando cosas hacia una de las mesas de afuera desde la cocina.

Ian: ¡No!

Digo frustrado y todos me miran con sorpresa y sin entender mi casi grito. Me acerco a Julie y tomo lo que ella lleva en sus manos, esta me mira con el ceño fruncido.

Julie: ¿No podíamos sacar las cosas o qué?

Mary: Ayer dijeron que podíamos sentirnos como en nuestra casa, no quisimos ser imprudentes.

Preston: No quisimos molestar.

Me apresuro a responder porque no quiero que se hagan estas ideas que no son la razón por la cual he aparecido de esta forma.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora