Feriha estaba muy nerviosa, por un momento sintio que su vida se habia arruinado, hasta que vio a sanem y haldum y no hayo mejor excusa que decir , que era el restaurante de la familia , y que como toda buens hija debia ayudar!
- Entonces ayudas a tus padres? Dice hande molesta porque su plan de humillar a feriha no funciono!
- Si , Asi es! , Hoy estan de aniversario! Dice feriha
- Que bueno de tu parte! Dice emir contento
- Bueno yo los ire a saludar! Dice hande molesta mientras que se para y va hacia donde estaba sanem y haldum..
- Felicidades! Por su aniversario! , sigan siendo muy felices! Dice hande
- Y tu? Como sabes que estamos de aniversario! Dice haldum
- Su hija me lo dijo! Lo dijo mientras miro a feriha, feriha estaba nerviosa, que pasaria si hande ! Descubre todo!!
- Conoces a mi hija? Dice haldum curioso
- Asi es, es una chica muy simpatica!
- Me alegra que se conozcan! Y si es nuy simpatica! Dice haldum.
- Bueno los dejo, Adios! Dice hande molesta
- Adiios! Dicen sanem y haldum
Hande regresa con los chicos, pero al contrario de estar contenta, estaba muy molesta! .
- Chicos la fiesta se cancela ! Estoy cansada!
- Pero hande! Dice su amiga
- Pero nada ya vamosnos!
Emir se despidio de feriha, feriha estaba ahora un poco mas tranquila porque la verdad no habia salido a ala luz!
- Hande comenzo en un rincon a llorar, mientras hablaba con su mejor amiga, ala cual le decia que su plan no le habia funcionado!
- Hande tranquilizate! Todo va a estar bien! Dice su amiga
- Para feriha! Para mi no!.
Narra feriha: Estaba demasiado nerviosa ! Por poco casi emir lo descubre todo!, hasta que se fueron, y termine mi jornada y luego me fui ami casa!, Al llegar no lo podia creer era halil! .
- Que haces aqui halil!? Dice feriha
- Vengo a buscarte! Dice halil intimidante
- Quee!? Como eso? Dice feriha nerviosa
- Lo que oyes! No te volvere a perder! Nunca mas!.
En eso halil agarra a feriha muy fuerte del brazo y la lleva a su auto.
En eso llega mehmet y al verlo se da cuenta de inmediato de sus intenciones! Mehmet sale corriendo a ayudar a feriha! En eso mehmet le pega un combo a halil! Y luego se lleva a feriha, halil se va enseguida!.- Estas bien? Pregunta mehmet
- Si , Gracias! Dice feriha sacando una sonrisa
- jaja por nada! Ese loco se lo merecia!
En ese momento feriha no lo podia creer estaba teniendo una conversacion normal y sin pelear con el! Se sentia emotiva!
( Un rato despues)
Mehmet renuncio! Despues de lo que paso , no se quedaria hay! , pero por un lado estaba contento porque tenia el numero de la chica que le gusta!.
Pero por otro lado, como lo haria! Como encontraria trabajo!.Feriha estaba muy contenta de tener a emir a su lado, hacian todo tipo de cosas! Emir era muy tierno y simpatico! Con ella, cosa que le encantaba, cuando hande veia tanta felicidad que debia sentir feriha y emir! Emir es el chico con que todas las chicas sueñañ! En especial hande!
( Dos dias despues)
Todo iva bien para feriha, sus estudios, su vida amorosa, y su familia! Feriha no podria estar mas contenta! Pero en cambio mehmet, estaba un poco deprimido porque aun no encontraba empleo!, Feriha como siempre desayuno con toda su familia, y luego se fue ala escuela!
( Un rato despues)
Feriha llego ala universidad, y como de costumbre emir la estaba esperano con una pequeña rosa, la cual se la puso en la oreja, los dos se veian tan lindos juntos! Luego fue cada uno a su clase!.
( Unas horas despues)Ya habia terminado la jornada de feriha! Ella ya antes de que se fuera se despide dandole un gran abrazo y un beso! ..( Un rato despues)
Feriha al llegar a su casa se impresiona bastante, al ver a muchos oficiales de policia, Estaba claro que habia sucedido algo, y se veia que era grabe! Feriha pregunta que fue lo que paso! Pero nadie le responde, en eso ve que la policia se esta llevando a halil! En eso supo de inmediato que lo sucedido era en su casa! , feriha sale corriendo a su casa! Al llegar queda en shock! Era zhera , Estaba inconscienete el suelo y con sangre en su estomago! HALIL LE HABIA DISPARADO!
- MADREEE!!!! Grita feriha destrozada, minetras se tiraba al suelo y comenzaba a abrazar a su madre y a proteger la herida!, mientras que una chica intentaba de separarla, le costo mucho hasta que lo logro, diciendole que debian llevarla a urgencias o esro se podria conplicar! , feriha llama a riza y a mehmet! Diciendoles que van a estar en el hospital, mientras les contaba lo sucedido, .
( Un rato despues)- QUEE PASOO!??? Dice zhera alterado
- Halil! Halil! Le disparo a mi madre! Dice feriha muy triste!
- QUEEE!???? LO MATARE LO PROMERO QUE LO HARE! dice mehmet destrozado
En eso feriha se abraza con su padre y hermano! Mientras todos se decian , todo estara bien! , En eso riza no aguanto mas! Se desmayo!
- AYUUDAAA! Grita feriha junto con mehmet, en eso llega un emnfermera de inmediato , y se lleva a riza!
¿ Que pasara?
Pd: Seguire pronto! Gracias
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
RomanceUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...