cap. 6

3 0 0
                                    

Siempre me eh preguntado por que la gente es tan hipócrita? Con el tiempo eh aprendido que es el miedo que hay en ellos, el miedo de ser ellos mismos y ser jusgados y despreciados, el no poder encajar en los estándares, para ello​ hacen hasta lo imposible por gente que no vale la pena, gente hueca y desquiciada que solo busca popularidad y poder, gente que solo humilla y hace sentir mal a las personas que no son iguales​ a ellos.

Pero por que? Por qué hay gente así? No se supone que todos somos iguales? Aparentemente no, no somos iguales y nunca lo seremos, unos dicen que somos solo carne y huesos, otros que somos una luz especial una luz que solo espera ser liberada y otros piensan que hay un Dios, que ese dios nos liberará y tendremos una vida llena de alegría.

Yo solo pienso que aunque no seamos iguales somos algo, algo que tiene que ser feliz, algo que no sufra, ese algo somos nosotros mismos si nosotros no nos queremos, por que hacer o intentar que los demás nos quieran? Tenemos que querernos a nosotros primero antes de ser amados.

Se han preguntado el por qué la vida es muy dura?
La vida es dura claro que sí, pero si no fuera dura no sería vida no?
La vida nos enseña a ser fuertes con los obstáculos que nos pone, para después ser feliz y por más caídas que tengas nunca tienes que rendirte, tienes que ser fuerte pase lo que pase.

Y si me caigo? Y si no puedes levantarme? Cómo puedo demostrar que soy fuerte ?
Si no puedes levantarte siempre llegará alguien quién se acueste a tu lado y te espere hasta que te levantes, y si no llega no hay problema, toma tu tiempo y levántate, ahí demostrarás que no necesitas de alguien para poder seguir adelante y cuando sigas, no pares, no mires atrás, olvida el pasado y vive el presente aunque sea imposible de olvidar pronto lo lograrás.

Tú me enseñaste que la vida puede ser una vil basura, pero me di cuenta que aveces lo es, pero tengo que ser fuerte.

Tengo que estar lista y obviamente preparada para todo lo que viene, mi lucha apenas está comenzando y aunque ya no sea la misma y no me veas serca de tu casa porque ahora estoy muy lejos de ti, no importa sabes que te quiero, sabes que siempre estaré para ti, si vienes y me buscas no verás a la misma chica que conociste, verás que mis ojos están apagados y mi piel más pálida, verás que mis labios están secos y mi brazo lleno de picaduras de agujas.

Pero aunque me veas así, no importa por ti me arreglaré, por ti sonreire y por ti me levantaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI HUBIERA UN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora