A menudo nos encontramos con las típicas "peleas", ya sea en una red o en forma de hablada sobre ¿qué Beatle es el mejor?
Día a día nos encontramos con:
John es el mejor, sus letras son geniales y tenía grandes ideas.
Paul tiene mejores melodías y letras excelentes.
George daba vida a las canciones con su guitarra y tenía una gran habilidad para escribir canciones.
Ringo era un gran intérprete, hizo una gran labor en el cuarteto, sin él The Beatles hubiera muerto mucho antes.
¿Es esto necesario? No lo creo. The Beatles es una banda, ¿qué quiero dar a entender? que para que una canción quedara tal y como ellas las hacían se necesitaban los unos a los otros, ¿no lo creen?
Esto no quiere decir que sea malo tener un Beatle favorito, puesto que cada quien tiene ideas diversas, puede que a ti te guste la melodía de una canción, pero a otra le gusta la letra... No lo sé.
La mayoría de las "peleas" están centradas a Lennon/McCartney, el dúo de compositores, bueno... Es un dúo, se supone que juntaban ideas para hacer las canciones (Aunque a veces uno se quedaba solo escribiendo e igual se les daban créditos a ambos :v Pero eso es otro tema, y la verdad no importa).
En fin, creo que ningún Beatle es mejor, depende de ti cual te guste más, pero no por ello debe ser el mejor, o debe gustarle como tal...
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Cuál es tu beatle favorito? ¿Por qué?
Me despido ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Problemas con algunas beatlemaniacas
SonstigesSon ridículos. Son tontos. Son absurdos. Por favor: lean esto.