Me encanta la lluvia, el sonido de las gotas al caer en la venta, el olor a tierra mojada, ver como se resbalan las gotas en la venta.
Y me encanta porque tapan mis lagrimas y nadie se da cuenta de ello.Hubo un tiempo en el cual cuando yo estaba triste el día se ponía gris y empezaba a llover. Creía que el mundo me entendía y lloraba por mi. Creía que solo llovia bajo mi venta.
Ahora, creo que al mundo ya no le importo y que llueve cuando alguien mas esta triste. Hace meses que mis ojos no sueltan ni una lagrima. Porque me prometí a mi mismo ya no llorar por algo que para mi ya no es importante.
Ya no estoy triste, mas bien, estoy decepcionado y enojado. La tristeza ya sé fue. Pensé o creí que podia regresar a ser feliz pero... No. Bueno, al menos no contigo.
Supongo que ustedes siempre soñaron con ese "beso de película".
Se abre la escena, una pareja bajo una sombrilla, la lluvia cae a cantaros pero es suave al contacto de la piel. Se voltean a ver, dejando caer la sombrilla al suelo, el la toma de la cintura mientras ella lo toma del cuello. Al contacto de los labios cae un trueno y se ve solo la silueta de los enamorados.¿No?... Pues yo si soñe con uno así. Pero jamas pasó.
O el jugar en la lluvia con tu novi@, ¿no? Pues nuevamente yo si. Y jamas pasó.
Quisiera que un dia me agarré la lluvia de camino a casa y huir a mi lugar favorito y llorar. No por tristeza sino por ese enojo y ese coraje que me he guardo.
La lluvia puede ser lo mejor para unos, puede hacer crecer la cosecha y puede darte ese beso de pelicula pero tambien puede ser lo peor para algunos, ocasionando accidentes en la carretera y arrebatando vidas.
No solo veas lo bueno o lo malo de las cosas, ve ambas y aprende a vivir con ellas. Al igual que con la gente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Negra
Historia CortaUna novela, acerca de un joven de 17 años, que se siente atrapado y sin salida. Espero y puedas identificarte con el y con sus pensamientos. Que busques leer mas y mas, y posiblemente encontrar respuestas.