Ya pasaba de las diez de la noche cuando Shadow se materializó en la punta de un edificio en el corazón de la ciudad, llevando a Amy Rose entre sus brazos.
Amy: Ji-ji-ji... ¡Ay Shadow, eres un chico tan travieso!.. Se nota que ya no te aguantabas las ganas de estar a solas conmigo!.. ¿Verdad pilluelo?.. ♥♥♥
Shadow: ¿Eh?.. Digo... ¡Uh, sí!.. Me descubriste Rose, eres tan astuta como bella (sarcástico) (¬_¬)...
Amy: Cariñito... ¿En donde estamos?.. (Viéndolo con ojos de borrego a medio morir)
Shadow: En la punta de la Torre Latinoamericana...
Amy: Emmm... ¿Y que hacemos aquí?..
Shadow: Yo nada... ¡Tú te quedas aquí!.. (lanzándola)
Amy: ¡Noooo, Shadoooowww!.. ¡Eres un malditooooooooo!.. (Gritó abrazando la punta de la torre como koala.)(TOT)
Shadow: Rouge vendrá por tí en un par de horas, así que recomiendo que te relajes y disfrutes la vista por mientras. Estarás bien siempre y cuando no te muevas demasiado y te agarres fuerte en los ventarrones... ¡Ah!.. ¡Y pobre de ti si vuelves a aparecerte así en casa de Sonic durante nuestras reuniones porque la próxima vez te arrojaré al fondo del barranco más profundo que encuentre!.. ¿Entendiste?.. ¡Chaos Control!.. (desapareciendo).
Mientras en casa de Sonic, Mephiles jugaba contra Knuckles y Tails.
Silver: Mephy...Te ensuciaste con la pizza...
Mephiles: ¿Dónde?.. Dijo sin voltear, apretando como loco los botones del control.
Silver: ¡Aquí!.. (lamiéndole la cara)
Mephiles: (°//////°)!!!
Silver: je-je... ¡De nada!.. ♥♥♥
Tails: Ja-ja-ja... ¡Ya te mató un pinche hongo goomba, bro!..
Knuckles: Ja-ja-ja... ¡Y tu pendeja lagartija ya se suicidó en un barranco!..
Mephiles: ¡Silveeeeeeerrrrrr!.. (¬///_ ///¬)'''
Silver: ¡Gulp!.. ¡Creo que me habla Shadow en la cocina!.. (huyendo)
Sonic: Voy a salir a tomar aire fresco un rato, no me tardo...
Tails: Aire fresco... ¡Si como no!.. (^_^)
Mephiles: Voy a la cocina a "echarme un pollito" con Silver... (O sea regañarlo)
Knuckles: Será echarte al pollote entero... (riendo pervertidamente)
Sonic: Ya se tardó Shadow... ¿Que ya no pensará regresar ese idiota?.. (enojado)
Shadow: Ya regresé... Emmm... ¿Acaso me estabas esperando, faker?..
Sonic: ¡C-claro que no tarado!.. S-solo salí a tomar aire... (°///_ ///°)
Shadow: Qué desconfiado eres... ¡Ya te dije que no le iba a hacer nada a tu noviecita!.. (¬'_'¬)
Sonic : ¡Por mí quédatela, no me interesa!..
Shadow: ¿Seguro?.. ¡Entonces porque fregados me estás gritando!..
Sonic: ¡¡¡NO TE ESTOY GRITANDO!!! Di-digo... no estoy gritando...
Shadow: Okey, Okey... ¿Me invitas a pasar?..
Sonic: Ya que... ¿Quieres pizza?.. Digo, si es que el tragón de Mephiles dejó algo...
Shadow: Buen punto... Dijo entrando después de Sonic a la casa.
Knuckles: ¿Van a jugar o no?.. (-_-)
Sonic: ¡Claro, a eso venimos!.. ¿En dónde están Silver y Mephiles?..
Mephiles: ¡Auch!.. ¡Deja de pellizcar mi nalguita!.. (T//////T)
Silver: ¡Que delicado!.. Solo te despegué un peperoni aplastado... (Saliendo de la cocina)
Knuckles: Je-je... Siéntate antes de que te violen...
Silver: ¿Me dices a mí?.. (¬_¬)'''
Tails: No, le dice a Mephiles...
Shadow: ¡Uuuhhhh!.. ¡Pero si de eso mi compaye pide su limosna!.. ¿Verdad negro?..
Mephiles: ¡C-cállate animal!.. (°//////°)#
Knuckles: ¡Ya te descubrieron, negro!..
Shadow: No le digas negro a mi compa, se ofende...
Knuckles: Emmm... ¿Y porque tú si le dices así?..
Shadow: ¿Pues porqué ha de ser, menso?.. Por solidaridad...
Tails: Lo que sea de cada quien, ese argumento sonó bastante convincente...
CONTINUARA...
***Hola chicos, solo algunas aclaraciones para quienes no captaron algunos términos de mi peculiar sentido del humor... traigo conmigo el diccionario "Traducción del idioma español- mexicano/Ladybluemoon78 al resto del universo" Comencemos... 1)HONGO GOOMBA: Hongo maloso propio de los videojuegos de Super Mario Bros, con apariencia de Shit (o sea mierda) la cual se la pasan aplastando durante todo el juego... 2)ECHARTE AL POLLOTE: Si tienes hambre de comida, solo lo comes y ya... pero si es otra clase de apetito, agarras a tu "pollo" (novio o novia en cuestión) y le das todo, todo tu... amor... Me despido de este breve pero sustancioso "segmento cultural" esperando haber aclarado sus dudas y no hacerlas mayores.. ¡Bye!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fanfic¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...