Capitulo 27 × mas incomodidad

542 25 1
                                    

Tobias

Me desperte y vi a Tris apoyando la cabeza en mi pecho, me sentia muy bien saber que ya estamos bien y que nos queremos, como siempre ha sido. Por fin pude dormir, cosa que no habia conseguido dias atras, necesitaba a Tris entre mis brazos, me habia acostumbrado ha ella y no tenerla se me ha hecho eterno y desagradable, como una pesadilla.

No se que haria cuando bajaramos ha desayunar, aun no se si ha perdonado o ha pedido disculpas a los demas y si quiere hacerlo, no quiero obligarla a nada pero me gustaria que esta familia, mi unica familia volviera ha estar unida como en los viejos tiempos, Tris comenzo a retorcerse eso me hizo sacarme de mis pensamientos.

- Buenos dias, angel- le dije con mi tono mas dulce

- Buenos dias- dijo con la voz ronca y frotandose sus hermosos ojos

- ¿Que tal dormiste?- queria que se sintiera comoda

- Mejor que nunca ¿y tu?- me dijo poniendome la mano en la mejilla

- Demasiado bien- le dije con una sonrisa.

Llevaba puesta una de mis sudaderas, por la noche hacia frio y toda su ropa estaba en el apartamento de Caleb, asi que le preste una de mis sudaderas, como hice cuando Peter, Al y Edwards la intentaron tirar por el abismo.

- ¿hay hambre?- le dije riendo y levantandome

- Un poco- me contesto- ¿Crees que los demas me perdonaran?- dijo inocentemente

Levante los hombros y me volvi a sentar en la cama junto a ella- Si te quieren... deberian de hacerlo- le dije al fin y era verdad

Ella miro hacia abajo y jugo un poco con sus uñas, como si estuviera nerviosa.

- Voy al baño- dijo levantandose y dirigiendose al tal.

Yo me cambie de ropa, para estar mas limpio ya que la anterior estaba toda sudada.

Nos dirigiamos al comedor, Tris estaba nerviosa, la notaba ya que me estaba apretando la mano y no me dolia, no me importaba que lo hiciera yo le hacia lo mismo para que supiera que estoy ahi para todo lo que necesite y que jamas me ire.

Antes de entrar por la puerta hice que me mirara yo la bese con todas mis ganas, con toda la intensidad que podia, ella me siguio el beso con la misma intensidad.

Rei en el beso ya que se habia puesto de puntillas, yo me agache un poco para que pudiera seguir besandome sin importar el tiempo, sin importar los demas.

- Ejem...- dijo un voz, al segundo nos separamos, miramos hacia donde habia provenido ese ruido y era Marlene y Uriah

- ¿Por fin le declaraste toda la verdad?- dijo Marlene

- ¿La verdad?- dijo Tris confundida

- Se adelanto ella- dije algo riendo- pero si, ya estamos bien

- Y... ¿nos perdonas a nosotros?- dijo Uriah, ella asintio, insegura pero emocionada.

Corrieron a abrazarla, ella les siguio el abrazo aunque seguia agarrada de mi mano, eso me gustaba, me necesita y no me quiere lejos de ella, soy consciente de eso.

Entramos los 4 en el comedor y nos sentamos donde siempre, aunque Tris, al lado de Caleb pero igual al lado mio, creo que estos dos ya han hecho las paces pero me di cuenta de eso cuando me dijo que toda su ropa estaba en su apartamento, en el de Caleb.

Christina no paraba de mirarla, ella estaba algo incomoda, me agarraba la mano por debajo de la mesa aunque Zeke nos vio agarrarnos de la mano pero no dijo nada, Tris no hablo en todo el desayuno, a pesar de que Marlene y Uriah contaran que los habia perdonado.

La notaba debil, triste, pero no quise decir nada a lo mejor sigue con la culpa de todo lo que habia ocurrido, pero ella no tiene ninguna culpa, es la que menos tiene la culpa, ella solo salio huyendo ya que estabamos hablando de ella, yo ignore su confianza y que se fuera durante estas dos semanas fue el mejor castigo que me podia haber dado, pero no quiero que vuelva a pasar.

Luego tendriamos que ir a la tabla de clasificaciones, para entregar los puestos, la verdad es que todos los que pasaran a ser osados se lo merecen, a sido una de las iniciaciones mas faciles que he tenido que hacer, ademas, me alegra que Abril tambien haya pasado, ya forma parte de nuestra gran familia, al final no era lo que yo pensaba, no es divergente, pero tiene algo que me parece raro, pero igual, es maja y me cae bien, espero que Tris no se ponga celosa pero creo que ha ella tambien le agrada esta chica.

Cuando dimos la clasificacion hubo tanto gritos de emocion como de tristeza, algunos perderian a sus amigos entre los abandonados pero otros seguirian sus vidas tal y como las desearon en la ceremonia de eleccion, otorgamos los trabajos, estaba demasiado cansado. Aunque mañana iremos Tris y yo a una reunion en Cordialidad, junto con Johanna, Jack y... Marcus, pensaremos en quien sera el lider de Erudicion.

No somos lideres, pero Amar va a estar muy ocupado y nos dijo que fueramos nosotros por el, a lo que nosotros aceptamos

/////////

No es un capitulo muy largo, lo se, pero los habra mejores❣

Por cierto... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO EN LA NOVELA jamas pense que llegaria a tanto♡ gracias a todos los comentarios positivos puedo seguir con la novela, con mas ganas que nunca, cuando empece la novela pense que... si me esforzaba podria llegar alto, despues de la tormenta llega el arcoiris!, despues del sacrificio podras saborear el triunfo!!

Por cierto queria deciros, para que podais haceros mas facil la imaginacion de la historia, Abril la describo como si fuera Dua Lipa, por si no sabeis quien es es esta.

Da fav y comenta si te ha gustado♡

974 palabras♡

FourTris Despues De Leal✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora