La rubia se iba acercando cada vez un poco más, hasta llegar al punto de no ver por dónde iba y chocar.
Hizo una reverencia en señal de perdón.
–¿Jiwoo?
La muchacha elevó su cabeza levemente.
–Wow.. Has cambiado, te ves her--.
–Cof, cof.-Hizo una tos falsa, Ye Na.
–Digo; te queda bien ese color de pelo.
–Sí, bueno. Matty, deberíamos irnos.
–Espera. Ve llendo, voy a hablar un poco con Jiwoo. Hace mucho que no hablamos.
–¡Ahyahyahy, Matti, me duele mucho la barriga!
–Ahh.. B-bueno.–Matthew rascó su nuca.–Nos veremos en otra ocasión, Jiwoo.–Hizo un ademán con la cabeza y se fue.La chica aún estaba procesando lo que había sucedido. Entonces, siguió andando. Volvió a chocarse.
¿Qué día llevas hoy, Jiwoo?–Perdóneme, señorita. Es mí culpa.
Dijo un joven de su edad.
–No fue su culpa.
–No, no. Yo iba algo distraído.
Ésta negó mientras sonreía.
–¿Cuál es tu nombre?, si puede saberse.
–Jeon Jiwoo.
–Lindo nombre. Él mío es Kim Lehun.
–Lehun, su nombre es lindo también.(..)
La pequeña caminaba hacía el viejo apartamento mugroso, que alquiló poco después de irse de casa del muchacho.
Encontrándose con el tipo de hace rato.–Vaya, volvemos a vernos.
La rubia afirmó sin saber qué decir.
–Supongo que vives aquí también, Jiwoo.
–Sí.–Fue lo único que contestó.
–Las habitaciones son algo pequeñas, pero son acogedoras. No es un lujo, pero algo es algo.
La chica asintió.
–No eres de hablar, ¿Me equivocó?
–Jiwoo no es de hablar.–Dijo ésta, refiriéndose a sí misma, en tercera persona.
–Yo tampoco soy de hablar mucho.
Cuándo acabó de decir aquellas palabras, se quedó un silencio. No era incómodo, sino.. ¿Cómo decirlo?, acogedor.
–Bueno. Si quieres te acompaño a tu, bueno. ¿Puerta?–Se rascó su nuca.–Sólo si quieres, claro.
–Ésta bien...
Siento la tardanza ;-;.
Quiero agradecer a todos por sus comentarios y votos en Closed Mouth. Quedó la historia #965 en la categoría Romance 7u7r. Les amo♡.
ESTÁS LEYENDO
Past #2 『❁』 ; bwoo
Romansa❝Hasta que volvamos a coincidir..❞ •#862 27/09/17 - #997 14/09/17 [En la Categoría Romance] •#08 15/05/19 [Bwoo] •Duología del libro Closed Mouth. •Actualizaciones lentas. •Capítulos cortos.