Niall me tomo de la cintura y acercó su rostro al mío.
Sus labios se juntaron con los míos.¡Te he engañado! Apuesto a que pensabas que Niall me iba a besar.
Pero simplemente me ha dicho que le gusto y se ha ido a dormir al sofá.
¿Cómo me encuentro emocionalmente?¡Cómo una bomba! Mis sentimientos han explotado.
El chico que siempre me ha gustado durante tanto tiempo me ha dicho que le gusto.
No me la creo. Parece irreal.
Por suerte mis padres y Ágata han llegado a casa.
A sí que Niall se ha ido.
—¡Tienes que contarme todo!– grito Ágata mientras brincaba en mi alfombra.
¡A no! La alfombra no.
Saben lo que cuesta limpiar una alfombra blanca.
—¡Quítate los zapatos! No me gusta que pisen mi alfombra— le advertí.
— Pero Niall pisó la alfombra con los zapatos— se quejó mientras se dejaba caer en la cama.—Ágata, el es un caso especial—
—¡Marck está aquí!— mi padre apareció en mi habitación.
—¿Qué? ¿Me veo bien?— bueno, sé que Allen era mi amigo de la infancia pero era un famoso guapísimo, no permitiría que me viera toda fachosa.
—Te vez hermosa— Allen eres tan guapo.
En cuanto Marck apareció mi papá y Ágata se fueron volando.
—¿Te ha gustado el violín?— pregunto.
—¡Oh! Me ha encantado ¡Gracias!– extendí mis brazos y los pase por su cuello.
Soy una resbalosa. Pero Allen no me gusta.
— ¿Quién es el? — señaló la ventana de enfrente.
Niall nos observaba molesto, es más, cerró las persianas y apago la luz.
—Niall...— Su rostro pareció preocupado.
Allen seguramente había notado cuánto me gustaba Niall.
No quería ver triste a Allen.
—Me encanta tu perfume Marck— los perfumes de hombre siempre me habían vuelto loca, pero este me había encantado más que cualquier otro.
Su cuerpo se tensó al principio pero después colocó sus manos en mi cintura y me abrazo tiernamente.
—¿Qué te parece si mañana pasó por ti a la escuela?—
— Me encantaría.
— Tengo que irme, te veo mañana.—
Deposito un suave beso en mi mejilla y se fue.Y paso. Sentí una nueva sensación mucho más fuerte que cuando veo a Niall.
Las clásicas"Mariposas" habían aparecido.Tenía que alejar esos pensamientos de mi mente. Allen no era para mí.
El es mi amigo y los amigos no se enamoran.
¿Cierto?(...)
Nunca me había drogado en mi vida y no pienso hacerlo.
Pero hoy me sentía en las nubes,sentía que flotaba.
—Te vez encantadora hoy mapache pecoso— ¡Gacias Terry, eres muy lindo!
—Gracias Terry— mordí mi hamburguesa.
—Aquí hay gato encerrado— Lupe se sentó en nuestra mesa y comenzó a devorar su hamburguesa.
—Pienso lo mismo, normalmente Ambar no es tan cariñosa— comentó Campanita.
— Ya se enteraron que Niall beso a la chica Nerd— soltó Bob esponja.
—Shhh, indiscreto— Terry le aventó un manotazo.
—¡Esa es una gran noticia! Jazmín es una chica muy agradable— todos me miraron boquiabiertos.
Ya se ,seguramente tú también lo has hecho.
Pero hoy era un día en el que no me importaba lo que hiciera Niall y la nerd.
Me daba igual.
Solo pensaba en una persona.
Allen.
—Oye , ya es hora de clases, tienes que ir por tus libros.— Allen ha estado tanto en mi cabeza que ni siquiera me he acordado de las clases.Cuando por fin llegue a mi casillero, una mano me hizo girar.
Un nombre, Niall.
—Hola Niall ¿Pasa algo?— le sonreí de oreja a oreja.
— lo mismo me pregunto Ambar,¿Con quién estabas ayer?—¿Disculpa? ¿Por qué te importa?—
Que se creía, no tenía ningún derecho.
— Te confesé mis sentimientos porque quiero llegar a tener una relación contigo.—¿Y? Te has besado con Jazmine. No creo que te guste tanto como tú dices.
Sus manos formaron puños.
—Yo soy incógnito — soltó.
¿Había escuchado bien? Mi corazón había dejado de bombear.
El chico que me rechazó era incógnito.
Por eso me regalaba manzanillas.
—¿Qué? ¿Tú eres incógnito? No puede ser.—Me gustas Ambar y no sabia como decirlo. Por eso cree a incógnito.
"Oh Niall ahora bésame"
Es lo que diría cualquier chica.
Pero yo no lo hice. Ya no sentía lo mismo que antes por Niall.
Me atreví a pedirle tiempo para poder analizar toda la situación y poner mis sentimientos.
Y el ha aceptado.Algo no cuadraba aquí y yo lo averiguaría.
#TeamAllen
#TeamNiall
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y el ¿Incógnito? #PNovel #SquadDreeams
Teen FictionAmbar ha pasado a su último año de preparatoria junto con su hermana Ágata. Todo es normal hasta que golpea un auto con una piedra. Ese auto pertenece al famoso cantante Allen. Ambar no puede observar bien el rostro del famoso porque es perseguido...