Fiesta.

211 22 6
                                    

Música, alcohol, sobredosis de adrenalina y personas que buscaban como olvidar sus rutinarias vidas por una sola noche, esa era la descripción del lugar en donde se encontraba Joshua.


Había sido arrastrado por aquel muchacho que había conocido hace unos minutos y al llegar a la fiesta, aún dejaba que este lo guiara. Este lo llevó hacia la barra donde un tipo preparaba bebidas, el sujeto vio a aquel muchacho y luego a Joshua quien lucía un tanto asustado. Solo sonrió levemente y siguió haciendo su labor, tenía muchos pedidos.


Joshua se detuvo cuando el muchacho que lo arrastraba se detuvo igual, el castaño puso su atención en el sujeto que preparaba los tragos, observando su velocidad y la cantidad de alcohol que salía para el consumo de jovenes que al parecer no tenían idea que ya estaban ebrios pero seguían tomando.


-¡Hey! Llorón, hazme caso.


Aquellas palabras lo sacaron de sus pensamientos y observó al muchacho extraño, que movía su mano para llamar su atención.


-¿Ah? Si, dime.

-Te estoy llamando desde hace unos minutos y no me haces caso. Te decía que ya regreso.


Diciendo aquello, soltó al contrario, porque si, aún sostenía su mano y se perdió entre una multitud de personas que bailaban.

Joshua se sentía perdido en ese lugar, había sido arrastrado por un sujeto que ni siquiera conocía, él solo quería llorar y liberar todo lo que sentía en ese momento, las palabras de su amigo eran ciertas pero que las dijera sin una pisca de tacto, había dolido.

Aquel muchacho lo había obligado a ir a ese lugar pero no era como que hubiera puesto mucha resistencia, ahora se sentía nuevamente solo y asustado.

Estuvo unos minutos ahí decidió mandar a la mierda todo, ¿Qué hacía esperando a un sujeto que no conocía?. Con esos pensamientos, buscó con la mirada por donde salir y no chocar con tanta gente aunque era una misión un tanto difícil.

Su labor duró solo unos minutos cuando una figura se colocó a su lado, recostandose en la barra como lo hacía Joshua.


-¿Qué hace un niño tan lindo en un lugar como este? Pensé que a este lugar solo venían personas malas y tú no tienes pinta de ser así ¿Acaso lo eres?


Joshua se sorprendió un poco al escucharlo decir aquello pero decidió ignorarlo, siguiendo con su labor de buscar una salida pero no pudo una vez más porque unos brazos lo acorralaron en la barra, cada brazo a un lado de su cuerpo. Alzó la mirada y se encontró con el joven que hasta hace unos minutos le había hablado, podía sentir un ligero olor ha alcohol y cigarro al tenerlo cerca pero podría ser también el mismo ambiente, solo trató de alejarlo, empujandolo con sus manos pero este era muy fuerte o por lo menos mas que él mismo-


-Vamos bonito, estas solo y en un lugar de perdición, puedo ser tu compañía esta noche.

Última Oportunidad [Joshua x Hansol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora