01. ''¡Kayla Foster vuelve!''

25.4K 781 14
                                    

Uno.

Creo que una de las mejores cosas de la fama son los fans. Esas hermosas personas a las que con solo tener un pedazo de papel con tu firma sonríen, lloran y gritan. Y esas es una de las tantas cosas que extraño de la fama, pero he de decir que la fama no es tan buena como parece. Pero ¡Oh mierda! ¿A quién en su sano juicio no le gustaría tener fama? Si tiene consecuencias pero también tiene virtudes, por eso y por muchas otras razones he decidido volver después de tres años de descanso.

De hecho ahora mismo estoy esperando a mi ex-manager y gran amigas Angelina Miller. Ella fue la que hizo de mi vida normal una completa locura llena de fans, de cámaras y de críticas.

- ¡Cariño!

Angelina llego a la cafetería en donde nos citamos para sacarme de mis pensamientos.

-¡Angelina! -Me pare de la silla de donde estaba sentada.

Deposito dos besos en mis mejillas para después abrazarme.

-Te extrañe, ¿Cuánto ha pasado?

-Tres años. -Respondí

-Demasiado, bueno ahora a lo que veníamos.

Se puso seria, quería reír por su fingida cara de seriedad pero me mantuve seria aunque sabía que pronto explotaría a carcajadas.

-Entonces, quieres volver a la industria ¿O me equivoco? -Hablo.

Negué con la cabeza.

-Pues cariño, debemos comenzar a trabajar muy duro y también debemos anunciar tu regreso.

Sonrió.

Salte de la silla y la abrase, oh sí.

- ¡Gracias, gracias!

-Para que me asfixias.

-Uh, lo siento. -Me separe.

Ahora tendría que comenzar a componer, estoy tan feliz.

-Bueno creo que debo componer, entonces, adiós y de nuevo gracias. -Tome mi bolso marrón y salí de la cafetería

Tome un taxi y me dirigí al departamento que rente aquí en Los Ángeles, es muy grande de hecho. Bien, no se hable más que debo comenzar a componer, ahora si mundo preparate porque, ¡Kayla Foster vuelve!

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora