Capitulo 3- Adopción y problemas

20 1 0
                                    

MARATON 2/5

"No soy tan normal como aparento ser"-Madeline Black

Robert

Monja: Esta bien, lo ayudare- al parecer creyo la pequeña mentira y decidio quitarme la cinta, me arregle un poco el cabello y mi costoso traje, la monja llevo al monstruito a un cuarto  lejos de donde yo estaba,luego volvió.

Monja: Muy bien el neumático está en la entrada puede pasar a tomarlo y…- comenzó a decirme mientras ingresaba a la sala pero yo la interrumpi, pues habia tomado una decisión y necesitaba ya resultados.

Robert: Necesito hablar con usted, sobre algo importante en privado-comenze a decir , con mi porte firme y con una actitud decidida, pero también arrogante.

Monja: Esta bien sígame al despacho- dijo seia, pero con una pizca de duda.

Caminamos al despacho, mientras hiba pensando en lo que diria ya que se que este tema es delicado,aquella mujer entro  a lo que parecia ser una oficina y yo cerré, ya que venia caminando detras de ella y comencé a hablar

Robert: Quiero adoptar a la niña que estaba ahí- dije rápido y directo, sin rodeos ni imdirectas, pues mientras mas rapido mejor.

Monja: ¿Disculpe?-dijo la mujer un poco desconcertada, al parecer estaba en un estada de shock lo cual si me parecio raro de alguna manera ya que no deberia desconcertarle tal tema pues no creo que sea nuevo.

Robert: La quiero adoptar ahora mismo- mantuve una actitud demandante, queriendo demostrar que no presentaba alguna duda en mi decisión.

Monja: Lo siento mucho pero eso es un gran proceso, necesitamos sus papeles, un mes para papeleo, necesita conocer a la pequeña, no es algo solo asi como asi- dijo muy seria, y al parecer ofendida, y molesta lo cual m pardcio ridiculo, ya que yo siendo el hombre mas poderoso de Europa no deberia de dudar de mi, ni mucho menos ponerme inmutaciones ante mis peticiones.

Robert: Mire le seré claro, esa niña tiene dos años y aun no la han adoptado, soy el hombre mas adinerado en toda Europa, no necesito papeles y si los necesita mandare a alguien mañana por esa niña, es más le daré una gran suma de dinero para es orfanato, piénselo esta oportunidad no se presenta dos veces.- trate de persuadirla, pues sabia que jadie se negaria ante semejante propuesta, es decir, solo una persona realmente estupida se negaria, y se que no lo hara ya que tiene un orfanato lleno de niños a quienes cuidar y es algo logico su falta de dinero.

Monja: Un momento iré por la rectora- salió a paso apresurado, una leve sonrisa cruzó mi cara ya que sabia que eso haria y a los 5 minutos entro con una señora de mayor edad sinceramente mucha mayor edad, comenzamos a hablar sobre todo lo relacionado con ek asunto, ya que a mi me parecia algo innecesario, pero al fin de cuentas termine escuchando todo, hasta que por fin firmamos los papeles necesarios, me entregaron los papeles de la niña con una caja con unos papeles y una pertenncias, lo que me desconcerto fue una especie de carta de la cual me dieron unas indicaciones de ello, al parecer si necesitaban el dinero pues todo lo hicieron con mucha prisa.

Rectora: Esta bien señor...- me dijo esperando que le dijera mi nombre ya que sinceramente durante todo el trámite nunca mencione mi nombre.

.

Robert: Robert, Robert  Black- aclare la duda de la rectora, quien todo el tiempo mantuvo una expresión seria y profesional.

Rectora: Ahora iré por la pequeña, mientras Madre Rosa dele al señor Black los papeles que debe firmar- se dirigio a la otra mujer quien se mantenia con una expresión triste y nerviosa, lo cual se porque pues en primera me llevare a a la niña y segundo pues simplemente el momento de la adopción y por supuesto la cantidad que les dare.

I can't love you -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora