0.0 / 2015

3.1K 61 18
                                    

Something is broke, i can't explain, everything is change when the birds came. You never know, what they if do, if they catch you to early...

La música de The Neightbourhood resonaba por todo el lugar, mi cuerpo se sentía pesado, mi cabeza daba mil vueltas por hora y mi corazón palpitaba cada una de ellas.
Sentía que perdía la visión poco a poco, mientras mas caminaba, los pasillos de la casa me lucían mas largos y estrechos cada vez más. Me sofocaba.

Me recargue en el marco de la puerta de una habitación, me encontraba en la segunda planta. Miré dentro de ella y analice: Una chica rubia dando sentones encima de otro chico rubio, sin pensarlo quise vomitar, así que me fui, con dificultad, caminé y me asomé a otra habitación, en esta estaban: Dos chicas besándose intensamente y un chico enfrente de ellas, mirando como se tocaban; Creepy. Seguí caminando y entre a otra habitación, era un baño, y estaba vacío, miré el techo y cuando voltee hacía abajo vomite en la taza del retrete, vomite, y lo hice una y otra vez hasta que me sentí débil y mis piernas no podían más. Lucía enferma, como si me hubieran violado o si no hubiera comido en semanas.

¿Y cómo terminé aquí?

Bueno... Para responder eso necesitan saber mi historia desdé el principio.

Mayo, 2015.

Morgan

Baja California Sur, mi ahogar natal. Soy originaría de Los Cabos San Lucas, siempre e vivido aquí, junto a mi mis padres, mi hermano mayor y mi hermana menor, a la mas pequeña le llevamos por... Uf, ella parece nuestra hija, y cuando salimos juntos muchas veces creen que estamos casados y ella es nuestra bebe; los comprendo, la pequeña apenas 5 meses.

Toda la historia comienza en que yo, un día, me encontraba navegando en Internet (típico) mientras estaba ahí, miré que unos chicos llamados "Omaha Squad" se presentarían en el Df (En la capital de México, distrito federal) al parecer eran muy famosos, así que comencé a mirar sus vídeos y me di cuenta que a dos de ellos los conocía, Jack & Jack, por el Old Magcon (Magcon Boys) fui también cuando se presentaron en el Df el año pasado (Matthew bebe es mio).

Luego de rogarle a mi papá por unas horas accedió llevarme, y como no quería ir sola, convencí a mi mejor amiga para que fuéramos juntas, Ella, era estadounidense (o gringa, dah) pero a vivido casi toda su vida en México por el trabajo de su papá, que trabaja con el mío, ambos son dueños de barcos/yates y compañeros empresarios, tienen un yate de 2 millones de trabajan ambos, demasiado, lo se.

Iríamos por tres días, y por mi estaba bien. Llegamos y tuvimos un día de descanso etc. Al siguiente, fue el show y nos tomamos millones de fotos con los cuatro chicos "importantes" y dos amigos más que también eran algo populares, quede enamorada de Sam Wilkinson, Damn, dat boy...

Así dos meses después de eso, en mi casa comenzaron peleas: dos veces a la semana, de tres a cuatro veces por semana, todos los días, a todas horas, todos los meses durante un año y dos semanas, hasta que mi mamá un día se harto y pidió la carta de divorcio. Mi papá estaba devastado, sin importar que, el la amaba... Luego de unos días en lo que asimilaba la situación, se dio cuenta que era lo mejor y la firmo.
Luego comenzaron las peleas de propiedades, la despensa, dinero que nos tiene que dar porque somos sus hijas, terrenos etc, etc, etc...

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora