Morgan
Luego de la fiesta... Sam me pidío mi numero, al igual que Nate, Jack G intento pero Sam le pego y no dejo que lo apuntara en su celular.
Casí dos meses despúes de esa misma fiesta, todos los días hablaba con ambos chicos, y con J.J por twitter, todos nos seguíamos mutuamente. Como yo me quede todo un mes en hotel, y Omaha nos encanto, Zachary nos ofrecío su casa, le ofrecímos pagar renta pero el se nego, así que solo le ayudamos comprando la comída y el todo lo demás, tres meses en Omaha, y Ella y yo estabamos considerando en comprar un departamento para quedarnos aquí, ahora, solo veíamos precíos.
“Morgan.”
“¿Mm?.”
“¿Entras o miraras el departamento desdé afuera?.” Nate me miro con cara de chiste.
“Si ahí voy.” Entramos y miramos el departamento
Lo compramos
Vivimos ahí durante casí un año, solo faltaba un mes para cumplír el año ¿Y que sucedío?... Bueno, rentamos Ella y yo el departamento, a una familía que venía de New York, y nosotras, nos fuímos junto a los chicos a L.A, Jack&Jack Rentaron un departamento, y ahí viviamos los cinco, y Nate... Compro una casa en el centro de L.A, pero luego comenzarón los problemas...
Jack G y Sam pelearón. Sam salío del departamento y se compro una casa, Nate se alejo de los Jack’s y con Sam peleo, pero unos meses y luego se arreglarón, son como hermanos. Ella y yo compramos una casa casí a las afueras de L.A, para mantenernos un poco apartadas de los papparatzzis, ya que Ella se volvío modelo de Maybeline, Pretty Little Thing y Dolce Gabbana, aparte de ser celebridad en Instagram. Por mi parte, me volví modelo, igual que mi amiga, pero no acepto todas las ofertas, una que otra ya que no me apasíona tanto como a ella, aun que soy la imagén de Nike, mi marca favorita de tenis, Dolce Gabbana y Gucci, también soy actríz, Instagram Baddie (oficialmente) y estoy comenzado a escribír mi música, siempre me apasióno cantar pero nunca me aníme, hago esto gracías a Nate, quien se volvío mi mejor amigo y me consiguío algúnos manajers y productores.
(Acutalidad: Agosto, 2017)
Los Ángeles, Californía.“So... Did u say, the i’m bitch and i’m a toy, but... U can live without me, u can live without me, u can live without me...”
Me encontraba en el estudío grabando mi cuarta canción, apenas comenzaba en esto de la musíca... Pero era asombroso.
–Morgan te llama un chico afuera.
–Di le que me espere, y si es Nate, que pase.
–No es Nate... Es un tipo rubío —Lo mire extraña y salí.
–Hey Babygurl —Jhonson estiro sus brazos para abrazarme y brinque a ellos.
–JJ que bueno que viniste.
–Como no apoyar a mi latina favorita en su proceso... Sería injusto —Asentí entre risas y lo solte.
Luego de platicar, entramos juntos al estudío para yo seguír con la grabación y el apoyarme.
[…]
–Así que G y Beer terminarón.
–Si vi, en esa cuenta de Viners/Youtubers.
–¿La lees?.
–Pone demasiadas cosas sobre todos, se entera de todo y de cosas mías... Como no seguírla —alcé las manos inocente y el río.
–Tienes razón.
–¿Y G donde esta? —lo mire esperando respuesta.
–Se quedo en casa.
–¿Le damos una sorpresita? —chillé como niña pequeña.
–Como lo conoces... Hay que llevar comida.
–Pasemos por una pizza —Asentímos y nos fuímos a la pizzería.
[…]
Entramos al departamento de los chicos donde estaba Jack en el sillón acostado.
–Jack que bueno que... —Se levanto y de inmedíatamente corrío para abrazarme, Duró unos segúndos aplastandome y besando mi mejilla derecha.
–Te amo te amo te amo te amo te amo idiota —Era la manera en la que nos llevabamos G y yo.
–Igual yo menso, no puedo creer que no hayas acompañado a Jhonson —lo mire haciendo puchero.
–Lo se, no me sentía de humor de ír, la verdad.
–Te comprendo.
Ambos eramos demasiado sinceros uno con el otro, por eso nuestra amistad funcionaba, ambos sabíamos que nunca nos mentíriamos. De hecho, durante un tiempo G y yo intentamos algo, pero no paso nada porque el prefirío a Beer. No me sentía molesta, dolída sí, porque yo quería demasiado a G y a Beer no la conocía, hasta hace unos meses y nos volvimos típo amigas, pero cuando paso todo el alboroto entre ellos dos yo me encontraba en Londres y no apoye a ninguno.
Luego de comer la pizza y platicar Taylor Caniff llego a su casa, acompañado de Coby y Aaron.
[…]
–Di nos Morgan... ¿Que se siente estar de vuelta? —Miré a Taylor, quien había hecho la pregúnta.
–Aun no estoy ‘De vuelta’ —hice las comillas en el aire— Oficialmente — solte una leve risa.
–Claro... Si quieres, puedes estarlo — Solto Jhonson.
–No lo se chicos... Amo ser parte del ‘Squad’ y lo sabén, extraño los días de estúpidez tras estúpidez sin preocuparnos de lo que pasaría despúes ni nada —explique— Pero estoy demasiado ocupada; grabaciones en tv, comerciales, giras por mi carrera de modelaje, marqueting, phootoshop y ahora mi música... Sabén que estoy grabando una nueva canción —Los miré a todos obvía y ellos asintierón.
–Solo... Te extrañamos Morgan —Era la primera vez que Aaron hablaba desde que llego.
Aaron y Jhonson eran los mas tiernos del grupo, junto a Trey, pero a veces Trey se aparta y solo quiere estar solo.
–Igual yo chicos, de verdad... Como no tienen idea, quiero escaparme aun que sea un fin de semana, a cualquier parte. Y sentarnos todos a beber y charlar, como los viejos tiempos.
Todos nos lanzamos miradas con nostalgía y suspiramos ondo. Todos necesitabamos ese fin de semana con la familía y lo sabíamos, pero juntarnos para que vayan todos, como antes, sería imposible.
Matt esta peleado con Carter, Cameron con Nash, Derek con Nate, Taylor con Carter, Mahogany con Cameron, Jhon (Smith) con los Jack’s y Nate y para que alargamos la lista...
Luego de lanzarnos miradas y hacer unas llamadas, ya teníamos planeado nuestro escapé de fin de semana, a nada mas y nada menos que Las Bahamas.
Chicos/as no es por ser así, pero realmente comenzara lo bueno, así que no les quito tiempo... Sigan leyendo y voten👀