Capitulo 4- Explicación y visita al Sr. Malik

18 0 0
                                    

                                                              MARATON 3/5

Madeline

Robert: Lo que sucedió fue…-dijo cortando lo demas, como si estuviera dudando en decirme.

Madeline: Hable de una vez-dije ya un poco desesperada, odio los momentos asi.

Robert: Ok, para empezar yo trabajo en algo de lo que no estoy muy orgulloso pero soy bueno en eso.-dijo nervioso, y comenzo a rascar su brazo, eso era señal de que estaba muy nervioso, apesar de llevar poco con el lo conozco perfectamente.

Madeline: ¿Y eso es?-lo incite a continuar, eso de darle intriga al asunto lo ¡odiooo!

Robert: Trafico….de drogas, armas y…..lavado de dinero- esas palabras tarde un poco en procesarlas, me quede en un pequeño trance.

Madeline: Wow…-eso fue tan involuntario pero la verdad es que no sabia mas que decir.

Robert: ¿Solo eso dirás wow?-parecia como confuso por no haber hecho mas, ¿Que esperaba?¿Que llorara?¿Que gritara?

Madeline: Que quiere que le diga, ya lo he comprendido todo, y pues no me molesta, es decir, me agrada, eso le da emoción a toda mi aburrida vida, además de que ahora mi duda es, ¿quien era ese calvito?

Robert: Ese imbe….tipo era uno de los enviados de uno de mis ex-socio, al parecer quería dinero y como no se lo cedí ya sabrás- que padre mas responsable no dice malas palabras en mi prescencia Aww

Madeline: ¡Eso es asombroso!- di un brinco de la emocion, eso significa que todo sera emocionante.

Robert: Si que estas loca-se burlo de mi espresion a lo que yo respondi, enseñandole mi hermosisisima lenguita jajaja, el solo solto una risa.

Madeline: ¿Y ahora a donde se supone que vamos padre?- me acomode en mi asiento, relanjandome un poco la cabeza me empezaba a doler.

Robert: Vamos a Londres, nos quedaremos con unos amigos míos que saben en lo que me dedico de hecho son mis mejores socios- el tambien se comenzo a acomodar en su asiento, pero mas que asiento era una cama plegable.

Madeline: ¿Osea que tiene todo el dinero de Europa y no puede comprar una casa?- enseguida explote en carcajadas, eso era muy tonto.

Robert: Mira señorita, si tengo una casa pero, mientras la limpian la casa, no pienso vivir una en una casa donde todo estará polvoriento-su cara era de asco, lo cual ya sabia, pues el es un controlador y loco por la limpieza

Madeline: ¿Esta bien, está bien….puedo dormir?-solicite su permiso, pues siempre para todo a el le informo y pido su autorizacion, aveces el me dice que asi parezco un pequeño soldado.

Robert: Claro, ven vamos a dormir-me jalaba de mi brazo, asiendome acercar a él, eso me dio alegria pero no era bueno pues el estaba herido.

Madeline: Pero lo  voy a lastimar en su herida, mejor me duermo aparte-me solte de su ligero agarre, y me regrese a mi asiento

Robert : Vamos hija, ya no me duele- hizo una cara de cachorro tierno, que mas bien era de cachorro apaleado, pero me conmovio y bueno yo tampoco queria dormir sola.

Madeline: ok-me di por vencida, el sonrio con satisfaccion, me acerque a él, me acurruque cerca de su pecho y el me abrazo con sus enormes brazos, asi es como me sentia segura, que jamas volveria a estar sola, que ahora tenia a alguien que se que no me abandonara. Aunque yo sea adoptada lo amo como si fuera mi verdadero padre y eso nunca cambiara.

Robert: Descansa hija, te quiero- acariciaba tiernamente mi cabello y dio un beso en mi coronilla, yo empeze a tener mas sueño.

Madeline: Yo también padre.-fue lo ultimo que dije antes de quedarme profundamente dormida, sintiendo una sensacion hermosa de tener un padre.

I can't love you -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora