Son sádicos.

639 70 41
                                    

POV's Faith

Llevamos unas dos semanas sin ver ni saber nada de mi hermano. A pesar de lo "mucho" que habla con Mia, él todavía no nos recuerda en absoluto y tampoco es que nos hayamos vuelto muy unidos.

A veces simplemente extraño demasiado la cercanía que compartíamos o las tardes que teníamos de películas. Lo extraño sin medida.

Me encuentro sentada en una de las mesas del campus, con mi cabeza recostada sobre mis brazos, intentando mantener mi estrés y decepciones por el suelo, cuando siento que alguien más se sienta a mi lado. Inhalo la esencia de mi acompañante y suspiro un poco al reconocer la esencia de Tobías; ya no me fío tanto de ellos debido a lo que Mia nos contó que sucedió el día de la fiesta con Albert.

- Hola, preciosa. - Me giro a mirarlo, sonriendo con incomodidad al verlo a centímetros de besar mis labios.

- Hola, Toby. - Con rapidez, dejo un pequeño beso en su mejilla y vuelvo a mi posición inicial.

- ¿Qué sucede, Faith? - Niego en silencio sin querer mirarlo. - Vamos, Faith. Sabes que puedes confiar en mí. - Me giro con rapidez, mirándolo con incredulidad.

- ¿De verdad, Tobías? ¿De verdad puedo confiar en ti? - Él me mira confundido pero asiente. Asiento con una mueca de disgusto y lo confronto. - Si es así, entonces dime: ¿cómo es que saben tanto de Colby? ¿Por qué?

Su cuerpo se tensa ante mis palabras, mirando hacia todos lados, buscando una salvación, quizás. Río con algo de decepción, levantándome del asiento, dispuesta a alejarme de él.

- Espera, Faith. - Me giro un poco y lo observo en silencio. - Está bien. Te diré todo lo que quieras saber. - Entrecierro mis ojos, mirándolo con sospecha. - Confía en mí.

Aunque no confío, asiento para darle confianza a él y que me cuente. Me hace señas para que me siente a su lado y así lo hago; lo observo expectante.

- No sé mucho de él, Faith. Lo poco que sé es por Albert y porque, en realidad, fuimos contratados. - Frunzo totalmente mi ceño, con algo de dolor.

Todo este tiempo que ha estado conmigo, ha sido mentira. Él me mintió.

- ¿Quién los contrató? - A pesar de que siento dolor, lo oculto muy bien; Tobías negó en silencio, mirándome con dolor.

- No lo sé. Sólo nos llamó y nos ofreció una vida mejor, si hacíamos lo que decía. - Asentí en silencio, analizando aquello, queriendo alejarme de una buena vez.

Aunque debía hacer, al menos, sólo una última pregunta.

- ¿Hombre o mujer? - Tobías me miró con confusión; bufé frustrada. - Que si era hombre o mujer quien hablaba.

- No lo sé. Parecía hombre, pero a veces sonaba como mujer. - Asentí, alejándome de él. - Espera, Faith. - Rodé mis ojos, mirándolo con seriedad. - ¿Te alejarás de mí?

- Me mentiste, Tobías. Todo este tiempo me mantuviste engañada. - Negué un poco. - Sólo dame tiempo.

Le dí la espalda, caminando lejos de él, buscando a Mia y Brandon. Al encontrar a Mia, suspiré con cansancio al ver la escena: estaba intentando quitarse de encima a Albert, quien no sabía que lo habíamos descubierto. Me acerqué a ellos, hablando en un tono casi hostil.

- Mia, vamos. Necesito buscar a Brandon y tú eres la única que me puede ayudar. - Albert me miró con cierta sorpresa, sonriendo con picardía.

- Podemos decirle a Tobías, Faith. - Miré mal a Albert, resistiendo las ganas de lanzarlo contra la pared.

Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora