Capitulo 5- Conociendo a la familia Malik

23 1 0
                                    

                                                                 MARATON 4/5

Madeline

Mmmm…. Momento de evaluar al señor Malik: es alto, con barba aghh barba, con el cabello muy muy arreglado, vestido de traje color gris y una corbata azul oscuro, zapatos negros y todo su gran conjunto tiene una apariencia muy costosa lo cual es obvio.

Mi papa se acerca al señor Malik, pero yo solo lo sigo detrás, mi papa se sienta en una silla y es cuando levanta la mirada….una mirada con un toque de sorpresa y confusión. Mientras que yo solo me quedo de pie detrás de la silla.

Sr. Malik: Robert amigo….pero que sorpresa-se levanta y abraza a mi padre con ese tipico abrazo de "hombres" es algo ridiculo- no esperaba verte, ¿porque no nos avisaste de tu visita?

Robert: Pues surgió un inconveniente con el estúpido de Thompson- mi padre escupio enojo y rencor en esas palabras, pero yo aun seguia cuestionandome quien era "Thompson"

Sr Malik: Wow….entonces no acepta la derrota….que poco hombre….pero dime ¿que sucedió?-el al parecer si que sabe quien rayos es mas yo no, odio cuando las personas me dejan fuera de conversació, pero soy pequeña que mas podia pedir.

Robert: Pues entro uno de sus hombres….me pidió el dinero que supuestamente el debería de tener, y como no se lo di pues comenzó a disparar y sus hombres rodearon mi casa, intentaron asesinarnos por lo cual estoy herido por roce de bala- narraba ya un poco mas tranquilo

Yo escuchaba atentamente todo lo que decían, el señor Malik parecía un poco asombrado por lo narrado, más sin embargo creo que aun no ha notado mi presencia….Pffff creo que necesitare gritar <Hey anciano estoy aquí, acaso no me notas!!!> Pero eso sería un poco descortés y a mi padre le molestaría así que mejor lo dejo para después

Sr. Malik: Enserio y……espera dijiste ¿asesinarnos?...¿.tu y quien más?- su rostro expresaba confusion pues ahora el no sabe a que se refiere "Tomala" me daban ganas de gritarle

Robert: Es eso lo que te iba a decir….Madeline querida ven aquí-dijo él y yo Salí de donde me encontraba y me coloque aun lado de mi padre con un rostro serio pero al mismo tiempo dulce y tierno- Te presento a Madeline MI HIJA- resalto lo de "MI HIJA", de lo cual yo me sentia mas que feliz.

Yo mantenía mi cara seria sin ninguna expresión, mientras que al señor Malik al parecer sus ojos querían salirse de su órbita, creo que estaba muy sorprendido por dicha noticia

Sr. Malik:¿ Es tuya?- parecia aturdido, que tan raro es que este hombre haya adotado una niña?

Robert: Si es una larga historia que pronto te contare, pero por el momento te diré que la he adoptado hace 6 meses, y te pido ayuda por un mes, mientras que le dan mantenimiento a mi casa, ya que me quedare aquí en Londres, porque no puedo volver a Paris y poner en peligro a mi hija- estaba muy sereno aunque su rostro tenia al fantasma de una sonrisa burlona por la expresion del hombre presente.

Madeline: Soy Madeline es un gusto señor Malik…-me presente educadamente, tratando de salir de aquel silencio incomodo, extendi mi pequeña mano.

Sr. Malik: Wow, que formal eres pequeña-sonrio burlonamente- mi nombre es Yasser Malik, pero puedes llamarme tío Yasser-tomo mi mano la cual estrujo, mientras sonreía

Madeline: Esta bien le devolví la sonrisa, solte su mano

Sr. Malik: ok Luego quiero hablar contigo-yo me volví a colocar a un lado de mi padre- mientras le diré a las mucamas que preparen el cuarto de huéspedes, pero ¿tienen hambre?- pregunto sabiendo la obvia respuesta.

I can't love you -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora