Llegó el día de mi cumpleaños, algo que no me interesaba mucho, para mí era un día más del año, nada especial. No me emocionaba cumplir un año más de vida, estando consciente de que cada año envejezco más. Me causa ternura cuando el pequeño Chani marca en el calendario cuántos días faltan para su cumpleaños, desearía tener sus mismas ansias.
Pero lo que este año lo hacía diferente era que en nuestro grupo se hizo la costumbre de compartir selcas en twitter con el cumpleañero, añadiendo alguna pequeña leyenda a la foto. Me causaba curiosidad n realidad, esperaba con ansias el saludo de alguien en especial.
Por fin estaba a punto de terminar la transmisión de hoy, en la radio de nuestro compañero de agencia, Hongki. Me gusta mucho grabar con ellos, pero sinceramente me encontraba muy exhausto, simplemente quería llegar a casa y dormir.
-Ya son las 00 hs, así que antes de finalizar el programa, ¡le cantaremos el feliz cumpleaños a nuestro querido Inseong! -Habló con emoción Hongki, quien acto seguido comenzó a cantar.ñ
Dawon se le sumó al canto a la vez que aplaudía. Por la puerta entró alguien del staff con una torta y dos velitas encendidas. Yo atiné a sonreír agradecido.
-¿Quieres decir unas palabras antes de despedirnos, Inseong? -Preguntó el locutor Hongki.
-Claro, ¡por supuesto! -sonreí- Muchas gracias por recibir mi cumpleaños tan cálidamente, estoy muy agradecido. Gracias a mis amadas Fantasies por siempre darnos su apoyo y cariño, ¡las amo! Y también gracias a todos nuestros oyentes por sintonizarnos en 89.1 ¡kbs Hongkira!
- ¡Muy bien! Eso fue todo por hoy, como bien dijo Inseong, gracias por escucharnos el día de hoy. ¡Hasta mañana!
De pronto se apagó la luz roja que decía "On Air" y suspiré aliviado. Ya podría volver a casa.
Luego de un par de fotos con la torta y despedirnos del staff, pude abandonar la sala.
Apenas iba por la mitad del pasillo, cuando Dawon me detuvo.-¿Nos tomamos una selca, hyung? -Me extendió su teléfono con la camara encendida, a la vez que sonreía con inocencia.
-Claro, ven aquí. -Tomé su teléfono en mis manos y nos posicionamos para la foto. Él cubrió sus ojos con el guión de la radio, lo que me causó mucha risa. Nos veíamos muy alegres en la foto.
-Feliz cumpleaños hyung, te quiero. -Me abrazó y le correspondí.
-Yo también. Mejor volvamos a casa, ¿sí? -Dawon asintió y nos pusimos en marcha a nuestro hogar.
Ok, el primero fue Dawon. Es lógico, porque estábamos trabajando juntos, ¿no?
Quería descansar, tirarme a mí cama y dormir diez horas. Pero antes quería verlo a él. Al muchacho dueño de todos mis suspiros.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget my birthday ; Jaeseong || SF9 Oneshot
Fanfiction《El único regalo que Inseong quería para su cumpleaños eran las dulces palabras de su chico, Jaeyoon.》 ○ Oneshot sencillo inspirado en el cumpleaños del zorro del grupo, Inseong.♡ ○ Basado en hechos casi reales (?). ○ Jaeseong : Jaeyoon x Inseong. ○...