En esta ocasión veremos si Sugawara-Kun es capaz de declararle su amor a Takano. Las clases habían terminado y era momento de ir a casa, cuando de repente...
- Vaya, se puso a llover de manera inesperada.
Dijo Takano al salir al patio de la escuela, rumbo a casa
-Takano! ¿No tienes paraguas? Ten el mío.
Dijo Sugawara mientras le entregaba su paraguas a Takano y se disponía a correr a casa, cuando de pronto ...
Y como Takano vio al pobre de Sugawara caerse apenas comenzaba a correr, decidió irse con él hasta la parada de autobús en donde pudieron tener una conversación un tanto entre cortada, esto debido a los sentimientos de Sugawara hacia Takano.
- Lo siento, te da vergüenza que te vean conmigo, ¿Cierto?
Le dijo Takano a su acompañante quien, ruborizado no miraba en ningún momento a la chica.
- Contigo no hay problema.
Respondió Sugawara, quien por fin logró siquiera mirar en dirección hacia donde caminaba.
En eso Takano nota que el hombro de Sugawara se estaba empapando...
-Tu hombro se está mojando ... deberías acercarte más.
Dijo Takano para que Sugawara se le acercara ... logrando que éste se acercase sólo un milímetro. A lo que Takano respondió:
-Acércate más.
Takano dijo esto sujetando a Sugawara y acercándolo a ella al punto de estar pegados, lo cual puso muy nervioso a Sugawara.
-¿N..No te da vergüenza hacer esto con un hombre?
Sugawara ya no sabía qué decir de lo nervioso que se encontraba, lo cual lo llevó a tartamudear.
-No, porque nadie nos está observando.
Respondió tranquilamente Takano.
Sugawara antes de declararse quería saber sobre su enamorada, así que comenzó a hacer preguntas poniéndose él como ejemplo hipotéticamente hablando.
-¿Pero qué pasaría si tu chico favorito te viera?
Dijo Sugawara
-No tengo a ningún chico favorito.
Respondió Takano y tras esto Sugawara no pudo evitar sonreír, lo que llamó la atención de Takano.
-¿Por qué es que sonríes?
Preguntó Takano.
-No entiendo lo que es el amor.
Dijo Takano.
-¿Qué harías si alguien te declarara su amor?
Preguntó Sugarawa.
-No habría nadie que lo hiciera.
Respondió Takano.
-Es algo hipotético, vamos responde.
Volvió a preguntar Sugawara.
-Creo que ... lo rechazaría.
Fue la respuesta que dio Takano.
-¿Por qué?
Preguntó Sugawara.
-Porque es raro el que alguien se enamore de mí. Puesto que no soy linda ni simpática.
Respondió Takano.
-No digas eso. Sé que ayudas a los demás a limpiar cuando puedes y cuidas a los peces todos los días. Es por eso que tu me...
En eso que Sugawara estaba a punto de confesar sus sentimientos a Takano, ésta repentinamente dejó de caminar, llamando la atención de Sugawara.
-Esta es mi parada de autobús.
Dijo Takano.
La decepción de Sugawara era evidente, justo en ese momento llega el autobús, al cual Takano entra pero antes da la media vuelta y le dice a Sugawara:
-¿Me ibas a decir algo?
-¿Eh? Eh ... No, nada.
Respondió el tartamudo de Sugawara.
-Está bien, nos vemos.
Dijo Takano.
-Amores, ¿eh? No es lo mío. Como Sugawara es amable y bueno debe ser muy popular.
Eso era lo que pensaba Takano al momento de entrar al autobús, luego giró su cabeza para ver si Sugawara seguía ahí. Su sorpresa fue al no verlo y encontrarlo detrás de ella dentro del autobús.
-¿Qué te pasa?
Preguntó Takano.
-Nada, sólo vine a decirte lo que te iba a decir hace un rato. Tú ... Tú me ... Gustas, Takano.
Dejando la vergüenza de lado, Sugawara logró confesar sus sentimientos.
-Gracias. Viniste a darme ánimo, ¿verdad?
Respondió Takano.
-N..No este ... Si. Así es.
Echándose para atrás en el último momento, el decepcionado Sugawara baja del autobús y se despide de Takano para luego caer arrodillado al suelo mojado por la lluvia mientras Takano se iba a su casa.
-Sugawara es una muy buena persona, Debería preparar unas galletas para él como agradecimiento por el paraguas.
Dijo Takano mientras el bus se alejaba de la parada en donde estaba Sugawara.
YOU ARE READING
Me Gustas!
RomanceEsta historia es basada en el manga Tsurezure Children, del cual he leído solamente unos pocos capítulos, pero la historia de estos dos personajes fue la que más me cautivó. Takuro Sugawara es un joven de segundo año dedicado a sus estudios, está fu...