Sentí que mi corazón empezó a latir nuevamente y abrí abruptamente los ojos, respirando ondo con exageración.
—¡Alison!—gritó Kai.
Me tomo entre sus brazos y me abrazo. Me quede petrificada, helada en mi lugar. No sabía cómo reaccionar o qué decir, no entendía lo que estaba pasando. Me tocó la mejilla con su mano, mientras miraba mis labios.
—¿Cómo es que...?—no podía decirlo.
—No te logre salvar Alison.—dijo Kai tragando seco.—Te resucitamos.
No puede ser. ¿Eso quiere decir que llegue a morir?
—Alison, por favor di algo.—dijo Kai desesperado.
—Quiero que te alejes de mí.—dije al fin. Los ojos se me llenaron de lágrimas, las cuales retenía.—Me haces daño, y lo nuestro no va para más.
Kai se alejo de mí inmediatamente. Se pasó la mano por el rostro y suspiró haciendo un ruido sonoro. Pude notar que se puso tenso, apretó sus puños, diciendo groserías.
—¿Cómo puedes pedirme eso?—dijo dándome la espalda, con voz firme.—Sabes que traté hacerlo, y no lo logré porque no puedo olvidarte, no quiero hacerlo.
Finalmente se dio vuelta y me observó directo a los ojos. Baje mi mirada, mis manos temblaban, yo no esperaba esto. Estar muerta y dar la vida por ellos fue mi decisión, la cual no respetaron.
—Di mi vida por todos ustedes, no pedí que me resucitaran.—dije firme, no pensaba quebrarme, no cuando fue él quien cometió errores.
—¿Qué se supone que haría si estuvieras muerta?—dijo Kai tratando de contener su enojo.—Te quiero demasiado Alison, no puedo vivir sin ti. Todo ese tiempo en el que no nos hablábamos porque estabas enojada, no pare ni un segundo de pensar en ti, día y noche.
—¿Acaso fui yo la mala por tomar esa decisión?—dije dura.—Ustedes me mintieron, me ocultaron mi identidad, me dijeron que era una bruja cuando nunca lo fui. Y yo como estupida les creí, porque pensé que tenían buenas intenciones...creí que eran mis amigos. Me usaron para encontrar a mi hermana, solo para matar a Leah. Me dijeron que era una de las elegidas, mientras que soy una diosa, soy un ser inmortal.
¿Qué se piensa? Cuando él este viejo, y se este por morir, yo voy a estar joven...no tendré no una puta enfermedad. Tendré que vivir esta vida como hace siglos. Los cuales no tengo ni idea de que viví y tampoco quiero saberlo.
—¿Acaso si yo te decía la verdad tú me ibas a creer?—dijo entre dientes.—Mira hola, soy Kai, un brujo y tú eres una de las hijas de Zeus, la que nos salvará de la destrucción. ¿Vienes?—dijo sarcástico.—No eres la única que sufre aquí.
—No quiero seguir sintiendo lo que siento.—solté sin pensar.—Quiero sacarte de mi corazón, y es lo que haré.
Kai negó riéndose, sarcástico.—Bien, me alejaré, pero yo no voy a ser el único que ponga de su voluntad. Tu también tendrás que estar distante.
Asentí sin mirarlo. Todo lo que creí que era se esfumó. Mi corazón sigue latiendo con intensidad y no para desde que lo vi. El sentimiento es muy fuerte, las emociones...todo.
No me di cuenta que sus manos estaban manchadas de sangre...su ropa y su rostro. Los pelos de mi nuca se me erizaron, y la piel se me puso gallina. Esa sangre era mi sangre.
Me acuerdo cuando me sostuvo en sus brazos, cuando le dije que lo amaba. Es tan difícil la decisión que tome, pero estoy harta de sufrir, ya no más.—¡Dios mío, Alison!—dijo Amber quién se giró encima mío.
Le devolví el abrazo con cariño. Sé que me mintió al igual que todos, pero a pesar de eso era mi amiga. Cassy saltó del otro lado y puso su brazo sobre Amber y yo. Largo una carcajada potente.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
FantasyMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...