Cap 5...

747 58 2
                                    

¡Todo era tan bueno! El parecia estar de mejor humor cuando nos podiamos escribir, sentia como si estuviera siempre cerca de mi, aunque no era asi. 

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde la primera vez que nos habiamos encontrado por intenet, pero lo queria, de eso ya no habia duda, porque me sentia seguro manteniendo una conversacion con el, era una confianza que casi nadie me daba.

Pero debia despertar, no siempre estaba pegado a la pantalla de la computadora o al celular escribiendole, aunque eso no significaba que fuera algo malo. Tenia una familia a la cual me estaba acostumbrando y entre ellos habia alguien a quien podia ver todos los dias, otra persona que me hacia sentir seguro, pero de una forma mas... no se en que pensaba.

De todas formas, pronto comenzaria de nuevo a estudiar y era algo que no me emocionaba mucho, iria al mismo instituto que mis hermanos y eso era bueno, pero todos sabian que hacer amigos no era lo mio y claramente cada quien iria en grados diferentes. No sabia si esta vez seria diferente o moriria en el intento de hablar con alguien.

Mientras llegaba el inicio de clases, podia divertirme un poco mas de tiempo.

Un dia caminaba por el pasillo fuera de nuestra habitacion y antes de pasar de largo vi a Rui muy entretenido viendo algo en su celular, a mi me llamo la atencion verlo asi, por eso decidi ir a molestarlo.

- Ahora... ¡Lo tengo yo!- Le dije mientras se lo quitaba de las manos.

- ¡Yuu! ¡YUU! No... - Yo seguia riendo y corria por toda la habitacion, pero me detuve cuando le vi la cara, parecia como si fuera a llorar... o de verdad ya estaba llorando.

- ¿Que crees que estas...? No piensas llorar por un celular, o ¿Si?- Poco a poco, sin darme cuenta, iba retrocediendo de espaldas a mi cama con el celular en la mano y con Rui siguiendome de frente. Fue asi hasta que me tope con el borde de la cama y tuve a mi hermano frente a mi con esos ojos llorosos que se veian adorables a travez de los cristales de sus lentes.

Sin saber que mas hacer, o hacia donde mas caminar, quize dar un paso mas hacia atras y cai en la cama, y el cayo conmigo, justo encima mio. Al sentir tan cerca su piel, su aliento, un escalofrio recorrio mi cuerpo e hizo que soltara el celular que traia en la mano.

En ese momento me di cuenta de la situacion, yo tenia encima a mi hermano, yo. Entonces lo tome por las muñenas e hice que los papeles cambiaran, ahora el estaba abajo. 

No sabia que era, pero tenerlo asi me gustaba, esa sensacion no era mala en absoluto. Una parte de mi me decia que queria sentir mas, la otra me decia... ¿Por que no?, ¡Vamos! 

Nuestros alientos se mezclaban y ya estabamos lo bastante cerca como para saber lo que seguia. Pegue mi frente a la suya sin dejar de ver sus hermosos ojos y mientras seguia acariciando sus brazos...

- Cof, cof... - La tos mas falsa que habia escuchado y arruinaba el momento bonito de mi vida... solo podia ser...

- Mizuki- La verdad yo no cambie de posicion, pero Rui enrojecio al instante. Si antes queria besarlo, ahora...

- Hermanos, si van a hacer ese tipo de cosas, no hay ningun problema, despues de todo, es su cuarto, pero asegurense de cerrar la puerta, ha.

Y se fue, dejandonos sobre la cama como nos encontro, solo que ahora yo tambien estaba como tomate, ¿La puerta estaba abierta? ¿Y si mamá o papá nos hubieran visto? 

Comenze a reir entre divertido y nervioso. Voltee a ver a mi hermano pero encontre un rostro preocupado, asi que me sente en la cama y lo ayude a sentarse.

- ¿Por que...? ¿Que tienes?- Pense en lo de hace un rato- Si fue por lo que paso, me disculpo, creo que me deje llevar por lo que sentia, pero yo en verdad...

No... no es... no es eso. Yo en serio tengo algo que decirte, Yuu.

Rui se agacho y recogio de abajo de la cama su celular. Despues de eso me quedo claro todo... o mejor dicho, nada claro. La persona que me gustaba era mi hermano. La persona que conoci por internet. Pero, ¿El como me encontro a mi?

_____

Lo se, lo se, era muy esperado. 

Personalmente ya quiero que avanze la historia para que haya mas, no se, ya saben *-*

Bueno...

Hasta el Lunes!

Lean!... ?

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora