No se si te acordaras de mi, estuve contigo hace mucho tiempo. Puede que ya hayas borrado mi número y que hayas olvidado todo de mí, pero a pesar de que haya pasado tantísimo tiempo, yo no te olvido. No he olvidado como sonreías, ni mucho menos tu ceño fruncido cuando veías algo que no entendias o que no te gustaba. Como te brillaban los ojos cuando hablabas de algo que te gustaba. El olor de tu colonia tampoco lo olvido, ni como tus besos sabían a una mezcla perfecta entre la menta y la nicotina. Mi piel no olvida como se sentía cuando me tocabas, o como se me erizaba el vello cuando tus dedos rozaban la piel de mis brazos, de una manera tan delicada, que conseguias hacerme creer que era de porcelana.
Mis ojos no olvidan como se veían los tuyos cuando jugábamos a aguantar más sin besar al otro, como aguantabas la risa cuando me enfadaba por que no podía resistirme a ti o como apretabas los labios para no lanzarte a devorar los míos.
Mi mente sigue recordando cada rincón que recorrimos devorandonos el uno al otro, No olvida como se paraba el tiempo cuando nos abrazabamos, Cuando nos besabamos, cuando nos tocabamos...
El que tampoco olvida nada es mi corazón¿sabes? No olvida como se aceleraba cuando tus manos desabrochaban mi camisa deseosas de jugar, ni como se paraba en seco en el momento en el que tus dedos, necesitados de tacto, tocaban mi cuerpo. Tampoco olvida como se iba acelerando mientras tú, con destreza, desabrochabas mi sujetador; ese sujetador, que nunca sabías abrochar.
Mis oídos siguen recordando el sonido de nuestras respiraciones agotadas después de cada beso. Como se sincronizaban cuando nos mirabamos a los ojos antes de sonreir con timidez. No olvidan el perfecto sonido de tu risa, esa que me tenia loca, o lo bien que sonaba mi nombre saliendo de tus labios.
Es verdad que mi ser entero no te olvida, Y puede que te parezca raro, pero, después de tanto tiempo, lo que mejor recuerdo es la manera de decir "Te amo" tan sincera que tenias. Sin miedo a nada, decías te amo con tanto corazón, que conseguias que pareciera que solamente estabas diciendo que el día estaba precioso.
Puede que sigas sin acordarte de nada, que no recuerdes mi nombre y que ni siquiera tengas mi número guardado, pero sólo quería decirte que yo no te olvido y que da igual si tú lo has echo, yo siempre te recordaré.