Capitulo #15

56 8 0
                                    

Entre a los vestidores y vi a Michael besandose.... si con Carolina .

Una rabia y odio desperto en mi nuevamente lo unico que hice fue evitar las lagrimas y empezar a aplaudir los dos me volvieron a ver Carolina con una cara de puta victoriosa y Michael con cara de tierra tragame y escupeme un marte

Avril: Que linda la parejita a ver serian la puta mayor y el abandona novias hipocrita que lindos,Felicidades!

Michael: No Avril no es lo que parece ella no es nada mio enserio te lo juro!

Avril: A ver tranquilo tu y yo ya no eramos nada aunque a ver si lo pensamos bien tu no terminaste conmigo cuando te fuiste entonces eres un cuernudo perfecto .

Michael: No te dije que terminaramos porque tu sigues siendo mi novia .

Avril:Hay dios pobre esque es un idiota a ver Joseph entiende una cosa emmm a ver yo te amaba eras lo mejor que me habia pasado ,me ayudabas a sentirme mejor y no volver a caer en depresion yy pues me dejaste algo que siempre estara en mi y pues vuelvo me dices que me amas ...

( no me dejo terminar )

Michael: No avril no digas eso !

Avril: No nada ! A ver yo hoy venia ( salieron lagrimas mientras hablaba ) a decirte que te perdonaba  que te necesitaba y pues nada te encuentro besandote con otra pues mira Michael.

Michael : No! Nena no perdoname fue un impulso lo siento enserio! Soy hombre !

Avril: Emm no Michael ( lloraba ) y ahora le pretexto es soy hombre jajajajaja que gracioso mira Michael mejor.....dejemoslo aqui mejor me olvido de ti y ya no me busques mas!!!

Me fui de ahi llorando me valio mierda el colegio solo queria dar una vuelta haci que fui a una playa que quedaba cerca del colegio fui a caminar y pensar que sucederia simplemente estaba mal .

Narra Michael:

Avril se fue de ahi corriendo quise ir tras ella pero un profesor me detuvo y me obligo a volver al comedor no queria comer no queria nada solo que me perdonara la amaba pero admito que me converti en un completo idiota.

Pasaron los dias me encontraba a avril y solo me evitaba y cuando me miraba me miraba con odio me contaron que le hacia la vida imposible a Carolina y a la chica se le notaba mal la odiaba por causarme ese problema con Avril pero no era la misma siento que Avril es mas mala de lo que pense ?

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora