CALUM
Mis pulmones son un desastre, duelen constantemente. Quiero dejar todo de sentir dolor. Michael ha estado llorando, dice que no se quiere imaginar un mundo sin mí. Estábamos en la habitación de Luke, este se encontraba comiendo gusanos de goma.
-¿Cómo estás? - Michael habló a mis espaldas.
-Estoy en una montaña rusa que no hace mas que subir - Cité a Augustus waters.
Mi mejor amigo sonrío ladinamente, se acerco y besó mi mejilla.
-Calum ¿tienes hambre? - pregunto el ruloso, Ashton, uno de mis mejores amigos.
-Estoy bien, no te preocupes -asintió y salió por la puerta.
Luke observa sus manos y juega con sus dedos. Ha estado muy nervioso últimamente.
-Luke, amigo ¿pasa algo? -pregunté acomodando mi brazalete.
-Tengo miedo -algunas lagrimas se acumularon en sus ojos color azul cielo.-Miedo a que me dejes, a que nos dejes- se aferro a la almohada que tenia a lado y se permitió llorar.
-Eso es inevitable -mis ojos comenzaron a aguares.-Lo siento, Luke -tome la mano de Mike, aferrándome a ella.
-Te quiero - se levanto de sillón y me abrazo sin importarle si me aplastaba.-¡Te necesito! -sollozo en mi hombro.
-Te quiero mas -le brinde una sonrisa rota, de esas que tanto se me daban.
Ashton intentando calmarnos, nos dijo que encargaría pizza, aceptamos gustosamente y nos quedamos toda la tarde siendo nosotros. Los mejores amigos.
Extrañaría esto, el pasar el rato con mis tres idiotas. Aprovecharía mis últimos días, al máximo.
Regrese a mi casa, por eso de las once y media. Mi madre, no diría nada, solo quería que yo disfrutara, de lo poco que me quedaba.
-Calum, cielo ¿Tienes hambre?-pregunto mi madre abriendo la puerta de mi recamara.
-No, gracias, he cenado con los chicos -una sonrisa pequeña salio de mi.
-Bien, entonces descansa -se acerco y beso mi frente.
-De acuerdo -la abrace- Te quiero, mami -el café de sus ojos se ilumino.
-Te quiero mas, hijo -su voz tembló.
-Buenas noches -sonreí cual niño de cinco años.-Buenas noches -sonrió y cerro la puerta tras de si.
Me puse a pensar y llegue a la conclusión de no saber que sentiré después de morir.
############################
HELLOOOOOOOOO
Se que soy una vergüenza por no actualizar esta cosa pero la chica de la fic original (la que yo leí) la borro de sus obras así que tuve que mandarle mensaje privado para que me pasara los capítulos xd
Este capitulo en lo personal me dolió mucho ya que yo no pude pasar las fiestas navideñas con mis amigos y familia
Si me siguen en instagram actualizare mas seguido: @alessandro__guerra___ xdxdxd
Por cierto, algunas personas creen que la morir es como un orgasmo, no sufres, lo gozas pero no me hagan caso o tal vez si.
ESTÁS LEYENDO
CÁNCER || MALUM
Fanfic¿Los hombres podemos llorar? Pues no lo sé, pero últimamente lo he hecho. Michael dice que puedo llorar, que eso no me hace un marica. Pero no lo sé. Supongo que ser fuerte y dejar las lagrimas a un lado. Ahora soló me queda decírselo a mis amigos...