1.Primer día

9.4K 383 70
                                    

Narra June:

Siempre he deseado que mi vida sea un poco mas emocionante como la vida de los adolescentes de series o peliculas. Aún que de cierta manera lo es, pero no mi vida. Vivo con mis padres y mi hermano en un departamento en Queens, el cual es muy acogedor.

Vivir en Nueva York realmente es una aventura como sabrán por ciertos "héroes" aun que muchos lo ven como un peligro.

Hoy es el primer día de escuela. No existe una mas emocionante que un nuevo año escolar ¿No? Lo único bueno de la escuela es poder estar con mis mejores amigos Ned Leeds y Peter Parker, y por supesto el club de robótica. Que siendo sincera es lo que mas me gusta de ir a la escuela.

Me visto con algo cómodo, soy de esas chicas que prefieran la comodidad ante que la moda. Por mi asistiria a la escuela con pijama si fuera posible.

-June a desayunar.

-Ya voy. -Me vuelvo a mirar al espejo por última vez, inspeccionó que todo este en orden y salgo de mi habitación.

Mi mamá estaba sirviendo el té, mientras que mi hermano comía unas tostadas.

-Creo que tomare un par de estos.-Tome una tostada y bebí rápidamente mi té. - Ya me voy no quiero llegar tarde.

El metro pasaba justo a la hora exacta. Realmente daba miedo su puntualidad. Mire la hora en mi celular 3,2,1.

Se detuvo justo en frente de mi, espero poder ir sentada.

Durante el verano perdí la comunicación con amigos, lo único que sabía es que Peter se fue con Tony Stark por lo de su pasantía y Ned había ido a un campamento en California sobre robótica. Sin duda esos dos siempre me sacan un par de risas. Sinceramente no se que haria sin ellos. Aún Recuerdo con claridad el día que llegue.

Todos me miraban raro, sentia como sus miradas se posaban en mi lo que comencé a caminar con nerviosismo mientras iba a sentarme al puesto que ese dia me asigno el profesor.

-Me encanta tu pin de los vengadores. Soy Ned y él es Peter -Indico al castaño.

- June Morgan. -Sonreí.

En fin, desde ese día nos volvimos inseparables.

-Al fin -Ya había llegado. Midtown hogar dulce hogar.

-Quitate Morgan ,no quiero dañar el auto que me regaló mi padre -Flash casi me atropella con su auto .Yo solo respondí como me enseñaron , le lance el dedo del medio , el dedo malo .

-Hijo de .... -Susurre y me fui en busca de los chicos , recorrí todo la escuela pero solo encontré a Ned en su casillero.

-Ned. -Me acerque a abrazarlo. -Me alegro de verte.

-June ¿Cómo has estado?

- Bien y ¿Tú?

-Excelente. Tengo mucho que contarte.

-Yo igual ¿ y Peter?

-Aún no llega. -Dijo algo triste.

-Seguramente se le fue el tren, tu sabes lo despistado que ha estado últimamente.

-Tal vez tengas razón. -Alzo los hombros.

-¿Qué tal tu campamento de robótica?

Cerró su casillero, y comenzamos a caminar por el pasillo.

-Genial, no me creerás lo que.. -comenzó a sonar su celular .-Disculpa.

El chico se alejo para contestar la llamada.

-Ve.- Tome mi celular para ver la hora, aun quedaban unos 10 minutos antes de que la clase comenzara.

Ned volvió algo preocupado.

-¿Todo bien?

-Peter llegara tarde, se le fue el tren.-
Dijo mientras se rascaba la nuca.

Narra Peter:

-Ten un lindo día.-Grito May.

-Tú igual. -Cerré la puerta y me puse mis audífonos. Después de todo el camino seria largo.

Iba a tomar el tren cuando escuche una explosion. Me dirige al callejon mas cercano para poder cambiarme. A veces deseaba tener el traje puesto abajo de toda mi ropa pero se iba a notar mucho.

Al parecer era un robo, mas bien un intento de robo.

-¡Hey! Tan temprano chicos. -Me puse en frente de ellos.

-¡Quítate insecto! -Habló molesto uno de ellos .

-Soy un arácnido no un insecto. Creo que necesitan clases de Aracnologia.- Le lance una tela de araña , dejándole la mano pegada al muro.

Uno de ellos se acerco a golpearme con agilidad esquive cada golpe y lo golpee en la cara.

La policia no tardo en llegar.

-Buen trabajo araña.

-No hay de que oficial.- Alce la mano en forma de saludo. -¿Qué hora es?

-Son las 7:45.

-Gracias.

Volví nuevamente al callejón me cambie lo mas rápido posible. Tome mi celular.

-Vamos Ned contesta.

-Peter.

-Necesito que me cubras, surgió un pequeño robo. Podrías decir que se me fue el tren.

-Claro es una misión para el amigo de la silla.

-Nos vemos. -Colgó.

El próximo tren pasara dentro de 30 minutos mas, así que opte por tomar el autobus.
Para mi mala suerte también se fue, no queda mas remedio que correr.

Solo estaba a unas cuántas cuadras , ni en clases de deportes corría tan rápido siendo Peter Parker . Ya me encontraba en la esquina cuando sonó el timbre . Maldeci en lo bajo y apresure mi paso.

Primer día y ya llego tarde.

Hola!
Espero que les guste la historia, puede que tenga algunas cosas raras que se darán cuenta cuando la sigan leyendo más adelante.
La escribí cuando era pequeña, pero aún así sigo editando algunos capítulos cuando tenga tiempo.

GRACIAS POR LEER

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora