ANNA
Estaba en mi habitación contándole a Nora todo lo que había pasado anoche.
-Si tengo que ser sincera, podría haber sido mucho peor. Al principio si fue todo bastante incomodo porque todos nos miraban como si fuéramos extraterrestres.- le dije mientras me acomodaba mejor en mi cama. Eran las cuatro de la tarde y yo todavía seguía en pijama, mi look era digno para tomarme una foto y subirla a Instagram. Pero bueno, era domingo asique todo está permitido.
-¡Ay por favor! Ni que fueran la primera pareja que anuncia su matrimonio.- Nora estaba tirada en un puf a un costado de mi cama.
-Es lo que yo pienso. Pero creo que tiene que ver con el hecho de que se trataba de Alexander el rey de "te la pongo solo una noche" y es como que nadie se lo imaginaba.-
-Hablando de tu novio...- sé que usa esa palabra apropósito.- vi las fotos en todos los portales y estaban absolutamente perfectos los dos, hacen una pareja muy sexy. Perdoname que te diga esto porque se supone que deberíamos odiarlo, pero ese... ¡PEDAZO DE HOMBRE! Con ese traje que le quedaba espectacular no me vas a decir que no te calentó un poquito.- Sabía que íbamos a terminar hablando de eso.
-No, para nada.- le dije muy segura, pero ella se quedó mirándome con cara de "sé que estás mintiendo" - Es más, cuando lo vi me dio tanta vergüenza, asco, repulsión...-
-A veces creo que tengo una amiga estúpida.- me cortó. El problema de tener una mejor amiga que te conoce perfectamente bien es precisamente ese ¡QUE TE CONOCE PERFECTAMENTE BIEN!
-¿Qué queres que te diga? Si ya dijiste todo vos. Obvio que estaba hecho un potro con esa camisa blanca que encima traslucía ese... ¡SIX PACK IMPRESIONANTE! Y su pelo despeinado, en realidad peinado pero con esa onda de "me importa una mierda todo"...- tomé aire y suspiré. Me siento una idiota hablando así de él.- Pero, todos esos puntos que tenía a favor se los desconté en el momento en el que me dejó sola para irse a quien sabe dónde.-
-No me digas que te plantó otra vez.- asentí.- Igualmente era esperable que pasara, ese chico tiene un déficit atencional, no puede mantener su concentración en lo que está haciendo porque ve un culo y se distrae. Seguro que te clavó para irse con una zorra de esas que le gustan a él.-
-Nora no me hace sentir mejor lo que me estás diciendo.-
-¡Pero es la verdad! ¿Sabes la cantidad de cosas que yo vi desde que estoy en la revista? Ya perdí la cuenta de las mujeres que entraban a ese despacho y salían con el labial corrido y las medias rotas...- un ataque de verborragia se apodero de mi amiga.
En eso mi celular sonó, era un mensaje de un número desconocido:
"Esperó no haberte traído problemas con tu novio, nunca fue mi intención. Solo quería saber cómo estabas y si te sentías mejor. Tobías Montagne."
El corazón me empezó a latir muy fuerte. No podía creer que Tobías me haya hablado después del mal momento que le hizo pasar el infradotado de Alexander... un almohadonazo me golpeo la cara.
-¡Ay Nora! ¿Pero qué te pasa?- me queje.
-Esa sonrisa que tenías recién de oreja a oreja tiene que ver con un chongo.- no le contesté ¿Por qué es tan chismosa? - Anna Sabatello quiero saber quién es el macho que está detrás de ese teléfono.- Como no salió ni una palabra de mi boca, se abalanzó sobre mí y me quito el celular.
- ¡TOBÍAS MONTAGNE!- gritó tan alto que creo que se escuchó en toda la cuadra, por suerte mis padres no están en casa.- No te podías buscar un amor más imposible ¿No? Es el futuro dueño de MFashion. - Es tan exagerada, ya habla de amor cuando solo me mandó un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Enemigo
Fiksi RemajaElla es todo lo que él cree que no necesita... El es todo lo que ella no quiere recordar... Esta es la historia de un reencuentro inesperado que le cambiara la vida a dos jóvenes que juran odiarse pero, como dice el refrán: " Del odio al amor hay un...