perdonarme

959 58 12
                                    

Estoy preparándome para irme a despedirme de ti con un traje negro, no se por que pero mis lágrimas no dejan de salir, lo más irónico es que sean por ti "niña bruja", quizás sea normal. Escucho que tocan la puerta.

-¿Damián?...- oi la voz de mi padre "Bruce Wayne".

-¿Sucede algo?...- dije en seco.

-No...sólo que es hora de irnos...-dijo mi padre.

-Si...-dije parandome del sofá.

- ¿Has llorado?- dijo sorprendido.

-Hay... que irnos- dije retirandome al coche donde estaba alfret

¿Por que lloro? nunca a vía  llorado por alguien... me siento devastado, la verdad verte hay tirada con tu piel pálida como la Luna con sangre , tu cabello entre azabache y púrpura y tus ojos  violeta cerrados. Es algo que me destroza. La voz de mi padre me saca de mis pensamientos.

-¿Damian?...- dijo observandome con un rostro de tristeza-¿Cómo se llamaba esa niña...- fue interrumpido.

-Raven...  asi la conocían pero su verdadero nombre era "Rachel Rhot"...-  dije dando un suspiro.

-Me imagino que para ti era como una hermana...- Dijo.

-Creo... que era más que eso- Dije con algo de temor.

Llegamos a la Torre de los titanes casi por la entrada a vía gente con velas en honor a ti y listas para ser dejadas en el sementerio, me baje del coche traté de no pareser débil ante la situación.

Cuando entre al edificio y vi a todos llorando, culpandose entre susurros y con ropa negra  me puse débil, pero traté de no  unirme, la verdad saber que esta sería la última vez que te vería y estaría  a tu lado, simple mente me destroza, mis lágrimas amenazan con salir, así que decidí ignorarlo y acercarme a ti en ese cajón en el cual descanzaras para siempre. Dios ¿por que? cada vez me acercaba a ti me sentia extraño como si algo en mi se paralizará por los nervios nunca me e puesto a meditarlo.

-Damián...- dice lo voz de garfielt logan.

-Chico bestia...- dije secandome las lágrimas.

-Es increíble... raven es la segunda de nosotros...- dijo con trizteza.

-Si...- Dije y salí de hay.

En serio me causa tanto dolor verte hay con los ojos cerrados que nunca volverán a abrirse y que veo que ya no tienes esa joya roja, sólo estas con un vestido elegantemente negro y con tonos púrpura. Me duele que no aiga sido yo en recibir la espada ya que ese impacto debió ser para mi, SLIDE  quería matarme a mi no a ti, eso nunca te lo perdonare, nunca te lo perdonare que te aigas  ido y que me aigas salvado, ya que algo dentro de mi siempre me dice que debí protegerte en todo momento.

Veo que star fire sale llorando ayudada por los demás presentes y me quedo sólo contigo, y me acerqué para besarte con lágrimas en mis ojos.

Tus labios son suaves pero fríos ala vez, como me ubiera gustado ser correspondido.

-¿Damián?...- oi la voz de greyson
-Greyson...- dije, algo me dice que vio lo que ise.

-Tranquilo... no lo diré nada a Bruce...- dijo poniendoce al lado mío - No pensé... ya llegases a sentir algo por raven, lamentó lo que pasó, se que piensas que es tu culpa.- dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Me conoces muy bien- dije con una sonrisa muy poco notable.

-Todos vimos lo que pasó...- dijo

-Si... greyson, la espada era para mi no para ella...- dije con molestia.

-Tal vez... fue su decisión......- dijo cuestionandome.

-Ahora entiendo...- dije - ¿Fue su decisión o es que no tuvo obsion por que yo era su compañero y debía protegerme?- dije con teniendo las lágrimas y la ira con  ellas.

- Damián... no fue tu culpa... ella...- dijo para luego ser interrumpido.

-¡Greyson, la espada era para mi, no para ella!- dije entre lágrimas y rabia liberada.

-Damián...- dijo mientras yo me retiraba de allí.

me dirijo a la terraza con las lágrimas y sentimiento que e contenido desde que te vi morir.

Mi brazo es agarrado fuermente por el estúpido de Jaime.

-Oye... te daré un Consejo, si te vas y no vuelves hay, demostrar que hay que aceptarlo y tratar de demostrar que igual te duele de hay que ser fuerte.... entonces no eres el Damian que yo conozco...y te arrepentiras mucho despues- dijo soltando mi brazo y poniendo su mano en mi hombro. Mis lágrimas por un momento dejaron de caer.

-Bien... grasias por el Consejo, pero también se ve que as llorado...- dije mirándolo.

-Pero... se que ella no quiere vernos sufrir. Y también se que hay que llevar esto con fortaleza y entendimiento - dijo con reflexivo.

- Vamos...- dije para luego retirarme de vuelta al cuarto en donde se encontraban todos escuchando la ceremonia en honor a ti.

Durante la ceremonia vi que entre star fire, garfielt y Jaime se entregaban miradas asesinas creo que entre ellos se culpan por tu partida.

Paso el tiempo y llegamos al cementerio para decir el último adiós y llevandote mi aprecio.

Tal vez no se si yo esté mal, pero se que nunca mi alma te olvidara, ya no tendrás que trabajar en mi siempre descanzaras pero al mismo tiempo se que tu pasarás todos los días iluminando mi camino ya que no queda más que "perdonarme".

(En la lluvia se encuentra un chico manchado de sangre por a ver matado al asesino de su amada, llorando y riendo ala vez en la lápida de su amada que nunca olvidará de cuál nombre era Raven y el de el era Damian Waney más bien conocido como "Robin" y como dice, ella es la iluminasion de su camino y el destello que nunca olvidara y que siempre amara hasta el final y al final se retira feliz de haber cumplido su misión dejando una rosa negra en su lápida.
-Al fin lo asesine...- dijo con una sonrisa y retirándose del lugar.)

******************************
perdón si es corto ya es casi mi primera historia de esta pareja y al igual que es mi primer une shot  tal vez lo adapte o si quieren pueden adaptarlo tienen mi permiso me gustaría saber que pusieron la cansion mientras lo leian. bueno muchas grasias.

pero eso sí si lo adaptan aganmelo saber me gustaría leerlo.


PERDONARME. 《 une shot 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora