*POV T/N*
Envolvi su cintura con mis piernas, y nos besamos con mas pasion, no se en que momento Jimin empezo a caminar, ni se cuando camino un poco y el agua le llego a las rodillas.... pero de lo que si me di cuenta fue cuando me solto y me dejo caer al agua, mojando toda mi ropa.
Me pare los mas rapido posible y lo fulmine con la mirada...
- Esta me las pagas Jimin- le dije hacercandome a el, por lo que empezo a correr y yo lo persegui, pero se me hacia dificil alcanzarlo- Vale, ya me rindo- le dije recuperando el aire.
- Que rapido te rindes- me dijo con burla- Vaya que eres mala para los deportes- dijo mientras se acercaba a mi.
Yo aproveche eso y me lance ensima de el provocando que calleramos al agua.
El callo sentado y yo sobre el, el agua le llegada un poco mas abajo del pecho, y las olas eran calmadas.
Me sente sobre el, con mis piernas a cada lado de su cadera.
- No soy buena en los deportes, pero si en la actuacion- le dije juntando nuestros labios en un tierno beso.
- Deberias ser actriz, por que vaya que me engañaste- dijo riendo, haciendo que su ojos terminaran como dos lineas, recordandome con eso que cada dia me enamoro mas de esa sonrisa.
Pasamos toda la tarde en la playa, entre juegos, besos apasionados, chistes, comida... que no se ni de donde la saco, pero estaba deliciosa.
Empezo a atardecer, tomo mi mano, y empezamos a caminar por la orilla del mar, caminas hablando de cosas triviales, hasta que vimos a una pareja sentados serca de la orilla, tomados de la mano, mientras nos ivamos hacercando, mas podia ver el rostro de la chica y me quede mas que sorprendida de darme cuenta que era Franxela, y el que estaba sentado junto a ella era kookie.
Apresure un poco mas el paso para salir de dudas, pero Jimin me detuvo y empezo a caminar devuelta hacia el auto.
- E- Esos eran Fran y kookie? - le pregunte sin aun creerlo, yo sabia que se traian algo pero jamas imagine que era algo como eso.
- Eso parece.... espera le dices Kookie a ese?- me pregunto en tono molesto mientras paro sus pasos, por lo que choque con su espalda.
- Si - le dije divertida por sus celos.
- No me gusta que le llames asi - dijo mirandome.
- A mi si - le dije juntando sus labios con los mios en un gasto beso y corriendo de vuelta al auto...
*POV FRANXELA*
Despues de explicarle a kook la razon por la cual desapareci tanto tiempo, el entendio y me perdono, despues pasamos toda la tarde hablando todo lo que no hablamos estos años, al atardecer nos sentamos cerca de la orilla y kook entrelazo nuestras manos.
Todo era tan hermoso, nostros juntos de nuevo mirando el atardecer, parece una de esas peliculas cliché de romance.
- Franxela...- toma mas fuerte mi mano- Qui-Quieres vol-volver a ser mi novia- termino de decir mirandome fijamente, dejandome ver sus mejillas un poco sonrojadas, lo que me parecio lo mas tierno.
- Claro que si!! - Me tire sobre el y lo abrace, mientras lo abrasaba mire a una pareja, en la cual la chica estaba siendo jalada por el chico, por lo que solo pude ver sus espaldas, mire mas detalladamente y me sorprendi al ver el parecido de la chica con T/N..... bueno si es T/N mañana me daria cuenta.
Nos separamos un poco y Kook junto nuestro labios en un calida y tierno beso...
*POV T/N*
En el camino de regreso a mi casa, pasamos entre chistes, risas, uno que otro toque y miradas llenas de deseo que me brindaba Jimin.
Llegamos a mi casa, Jimin bajo del auto y me abria la puerta, acto que me parecio gracioso pero muy tierno.
- Gracias, caballero- le dije en brula, baje del auto y el me tomo de la cintura.
- de nada bella dama... hombres como yo no encuentras por aqui- me dijo en tono jugueton, se hacerco a mis labios - Te veo ahora mas tarde en tu habitacion.... ponte sexy para mi- me dijo en burla y caminando de vuelta al auto, sin darme ni un beso de despedida.
Rei y me di vuelta para entrar a casa, entre a casa y lo primero que pude notar fue que mi padre no estaba, seguro andaba en un viaje de negocios, lo que significa que no llega hasta mañana en la tarde y asi voy a poder difrutar mas con Jimin.
Subi a mi habitacion, y me recorde que mi bolso quedo en el instituto, me preocupe pero luego me acorde de que mi gran amigo hope me iva a llevar las cosas mañana, y asi poder hacerme muchas preguntas.
Me adentre al baño, puse a llenar la bañera, me observe en el espejo,me sorprendi y luego sonrei al ver una marca rojisa en mi cuello cerca de mi oreja, no se notaba mucho pero aun asi la voy a ocultar.
Me quite la ropa y me di un relajante baño, sali a mi habitacion....
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Hola chicos!!😁💙 Volvi con un nuevo capitulo que espero que les guste, lo hice con mucho amor.
Denme mucho apoyo con sus votitos y comentarios los cuales me animan para continuar escribien.
Perdone algun error...
Los quiero!!!, nos leemos en el siguiente capitulo.... CHAO!!!💙💙
ESTÁS LEYENDO
¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)
Fiksi Penggemar~Si no fuera por sus ojos cualquiera diria que es un angel, pero para mi sin duda lo es~ Esta es una historia de mi, para tu consumo 7u7... T/N es una chica de 16 años, que desde sus 7 años todo se volvio un infierno despues de la muerte de su madre...