Estaban Anne y Jay afuera de su colonia, ellas por fin hicieron todo lo que querían desde niñas y ahora lo habían logrado vivir juntas.... casi parecía un sueño, ellas tenían esposos maravillosos y hermosos hijos pequeños.

Ellas se habían separado un tiempo cuando sus hijos apenas nacieron pero ahora que sus hijos son unos niños ellas querían que crecieran juntos.

Jay quieres ayuda con eso?- decía Anne cuando vio que cargaba cajas y ropa de los niños.

No veo que estés ayudándome ahora- a Jay se iban a caer las cajas- Rápido mujer échame una mano!

Ya esta listo Jay. -Anne había puesto las cajas en un closet de la casa de Jay.

Estaban todos los pequeños jugando en la casa de Jay a las escondidas cuando de repente escucharon un ruido. 

¡¿Porque se mueve el closet!? -dijo Anne cuando vio salir a Louis de ahí.

Era yo tía Anne perdón por asustarte. -dijo Louis apenado.

OHH AHI ESTAS YA TE VI. -Grito Gemma al encontrar a Louis.

¡¿Donde estaba Gemma?!- dijo Harry preocupado ya que no encontraban a Louis.

SALIO DEL CLOSET CHICOS!!!- grito Gemma.

QUEEEEE- dijo Lottie al escuchar.- no sabia que eras de esos hermanito.

Esos que?- Louis no entendía nada, el solo quería comer.

Nada lou. -Lottie supo que no iba a entender.

Bueno tengo hambre ): - Louis dijo con un puchero.

¿Mmmm que quieres comer Boo?-dijo Jay al pequeño.

Pizza! Yeyyyyy- Louis quería ir a los juegos.

Bien, pediré una.

Queee, nooo ): ,quiero ir a los juegos mami.

Siiii yo tambien quiero ir!- dijo Hazz.

Por favooooor :(- dijeron Louis y Harry al unisono.

Bien vamos todos a las pizzas!- dijo Anne.

Esas dulces caritas con ojos bonitos y hoyuelos las habían convencido. ;)




Mi Lindo Vecino. L.S.Where stories live. Discover now