Única Parte

155 21 6
                                    


Aún recuerdo la primera vez que te vi, siempre llamaste mi atención, tu corte de cabello y tu personalidad era un imán para mí, siempre quise preguntar tu nombre, las veces que te veía caminando por los pasillos del colegio moría de ganas por ir y hablarte, pero jamás lo hice, era demasiado cobarde y simplemente tenía miedo de que los demás se dieran cuenta de que tenía sentimientos hacía tí, pues según la sociedad estos eran "incorrectos".

Pasaba el tiempo y me gustaba admirarte a lo lejos, al principio mis miradas eran disimuladas, nadie se daba cuenta, pero conforme pasaban los días mis amigos se iban dando cuenta de que estaba enamorado, claro, ellos pensaban que de una chica y ponían más atención con quien hablaba, no lo quería aceptar pero siempre que pasabas mi atención se iba directo a tí, no me interesaba ver a nadie más.

Después de varios días decidí hablarte, le pedí ayuda a un amigo diciéndole que tenía que hacer unas entrevistas para un proyecto, se la creyó y fuimos a hacer varias entrevistas con algunos de tus compañeros, tú estabas con un chico de sonrisa cuadrada que al vernos sonrió y gustoso contesto, tú solo mirabas tu celular mientras pretendías que no estabamos, cuando termine con tú amigo y me acerqué a tí y te pregunte si podía hacerte algunas preguntas, alzaste la mirada y asentiste, mí corazón dio un vuelco y sonreí involuntariamente, comencé a hacer las preguntas y por primera vez conocí tu nombre, Jeon Jungkook, ese nombre que desde antes de saberlo me traía muchos suspiros y por primera vez creo que me invadió un sentimiento extraño, anormal, el sentimiento tímido y torpe del amor.

Desde ese día intente buscar alguna excusa para poder hablarte, ya no podía mas guardando este sentimiento, me estaba carcomiendo vivo; estaba en receso sentado en unas bancas intentando buscar alguna buena táctica para entablar conversación contigo, les habia dicho a mis amigos que necesitaba estar sólo y ellos entendieron, suspire y saque unos pockys de fresa de mi mochila, tome uno y lo metí a mí boca, lo comence a morder lentamente, sentí la mirada de alguien sobre mí, pero no le di demasiada importancia, estaba muy sumergido en mis pensamientos, tome otro e hice lo mismo, cuando lo termine puse mí cabeza sobre mi mochila y cerre los ojos con fuerza "A quien quieres engañar, alguien como él nunca se fijara en ti" pensaba mientras apretaba un poco más los ojos evitando que algunas lágrimas salieran, sentí una mano sobre mí hombro y puse mi mejor sonrisa somñolienta, eras tú, te sonreí con torpeza mientras te saludaba, imitaste el gesto y te sentaste enfrente de mí, comenzamos a platicar, te di de mis pockys y seguía comiendo como era mi costumbre, de vez en cuando lamias tus labios, cuando lo hacías me sonrojaba y miraba hacia otro lado, aunque sabía que no lo hacías por mí me ponía nervioso que hicieras ese gesto, después de un rato habían tocado la chicharra, lo que indicaba que las clases continuaban, tome mi mochila y agite la caja de pockys, aún habían algunos, mientras me acomodaba la mochila estire la caja hacía ti, me mirabas atento, no dijiste nada y simplemente me tomaste de la muñeca, seguí tus pasos torpemente, me llevaste al antigüo laboratorio de química, ese que habían clausurado el año pasado, abriste la puerta con bastante facilidad y me empujaste para que entrara, después de unos minutos entraste tú también y prendiste la luz, pasaron algunos minutos hasta que pude ver el laboratorio, el cual estaba muy bien cuidado para estar clausurado, dudaste un poco antes de hablar pero al final lo hiciste.

~ Jimin solo quería que supieras sobre mis sentimientos, no sé si sea correspondido pero... Realmente quería que supieras esto... Desde antes de que me hicieras las preguntas ya te habia notado y creo que te habias convertido en alguien importante en mi vida y se que tal vez esto suene algo poco creíble ya que no hablabamos pero, desde que entre a esta escuela llamaste mi atención, desde tus mejillas regordetas las cuales son demasiado adorables que me gustaría besar y jalar sólo para escuchar tus protestas como si hicieras berrinche, hasta tu estatura que te hace ver más adorable de lo que ya eres y aunque seas mayor que yo tengo la necesidad de protegerte y hacerte mimos, tú risa me encanta, cada vez que ríes me dan ganas de reír contigo y además de eso, tus ojos se achican y es algo verdaderamente adorable en ti yo... Yo me encontraba muy triste hasta que me encontre con tú sonrisa, gracias y entenderé si ya no quieres saber nada de mí...

Mi corazón bombeaba con fuerza y sentí mi rostro sonrojado, jugaba nervioso con mis manos mientras miraba a otro lado, no sabía que decir, tú al notar mi reacción inquieta te aproximaste a la puerta estabas a punto de salir del salón, tenías tu mano a unos cuantos centímetros de la puerta dispuesto a abrirla en cualquier momento, pero no lo podía ni quería permitir, tome tú muñeca pero seguías mirando hacía la salida, no sabía que hacer, tenía demasiado miedo, lo cual no tenía sentido ya que mis sentimientos eran correspondidos, tal vez era por esas tontas imagenes de facebook que decían algo como "Cuando le dices a tu crush que te gusta y él te dice que tambien le gustas y mágicamente te deja de gustar", quizá tenía miedo de que eso pasara, tragué fuerte, debía tomar ese riesgo o me arrepentiria demasiado.


~A mí... A mí también me gustas.

Estaba seguro de que estaba completamente rojo, poco a poco fui soltando tú mano para luego ir por mí mochila y salir corriendo del salón, sí, era un miedica de primera pero realmente estaba muy nervioso de lo que podría pasar, lo primero que pude observar al salir fue que en el piso se podían apreciar algunas gotitas de agua, corrí más rápido para refugiarme en un lugar alejado del laboratorio, mi respiración era agitada, aún no podía creer lo que había pasado minutos antes, suspire mientras veía como caían las gotas, el olor de la tierra comenzaba a invadir mis fosas nasales, había leído que el olor a tierra mojada era uno de los pocos placeres más simples que había, y en este momento lo estaba confirmando, cerre los ojos con fuerza y aspire el olor mientras me estiraba, después de unos pocos segundos de estar en esa posición sentí que jalaron de mí muñeca para acercarme a un cuerpo el cual era mas alto y musculoso que el mío, otra mano estaba en mi menton tomandome con delicadeza mientras alguien juntaba nuestros labios en un tierno beso, eras tú, dicen que no hay nada como el primer beso; y es verdad, un revoltijo de emociones, dudas, inseguridades y euforia que se resume en un simple roce de labios, y aunque había probado mas labios estaba seguro que esa chispa no la iba a sentir con nadie más, tú sonrisa cuando nuestros labios se separaron, el sol en tus ojos a pesar del mal clima y ese leve rubor en tus mejillas me mostró que tú eras la mejor decisión que habría tomado.

✨✨✨✨

Hola ^-^ bueno este es el primer one shot que escribo completo así que no se si sea bueno o malo, gracias por dejarme participar.❤

JEONACHOS

JE0NSEXUAL

MinLovesPark

JUANC0C0

JUANC0C0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora