Capítulo 8

433 14 3
                                    

Camila POV

Me hizo un revuelo de algo en el estómago cuando dijo que correría ese riesgo. No tengo apuro, pero esta chica me hace querer conocerla más y más, estoy loca.

Entré a mi cabaña, claramente en silencio, y me metí en la cama. 

Mierda, olvidé que mañana tengo que ayudar en la cocina.

Ya no importa, mañana será otro día que veré a Lauren.

*

Sonó la alarma, comenzó el infierno.

La ducha rápida jamás falta. Me vestí con un short de jean tiro alto, una remera azul marino cortada dejando mi ombligo al descubierto y unas zapatillas negras. Me dirigí hacia la cafetería.

No voy a mentir, hay una paz que no se explica. No tengo ganas de ver a kristen pero si a Lauren... y muchas. 

Apenas entré a la cafetería, sentí un ambiente raro, malas vibras para ser más precisa, fue cuando vi a Kristen, lo entendí todo.

Me encontré con la cocinera que tenía buena cara, pero Kristen no.

-Cariño, lleva los tomates por allí.- Asentí sonriente y lo dejé donde ella pidió.

-Iré a bajar las sillas de las mesas.- Dijo, cabizbaja, Kristen. 

Fue cuando ella se alejó y la cocinera me habló.

-No parece una mala niña...- La miro sin entender.- Cada uno tiene una historia, veo como la juzgas con la mirada.

-No la juzgo.

-Hay siempre una razón de por qué somos como somos.- Se retiró.

Me dejo sin palabras porque eso yo lo sé, pero aún así no entiendo.

Terminamos de preparar todo. Nos dejaron ir.

Veo que Kristen está un tanto inquieta, hay tensión, lo siento.

-Camila...- Empezó a hablar. La miro y ella mira la puerta.- Siento lo de ayer, sé lo imbécil que puedo comportarme a veces, no puedo evitarlo. No debí haberte seguido y menos haberte pedido un cigarro.- Noto un poco su voz ronca.

-¿Dormiste bien?, te noto un poco cansada.

-La verdad es que no, estuve pensando demasiado y no pude dormir.- Sé a donde llevará esta conversación.

-Ya está, no es nada del otro mundo, si no me agarraban contigo, me agarraban sola.- Ella asiente y se va a sentar. 

Yo miro las ventanas y la puerta esperando ver a Lauren o algunas de las chicas. Nada por ahora.

La cafetería empezó a llenarse y nuevamente busqué a las chicas entre la multitud. Sin rastros.

La cocinera nos llamo a Kristen y a mí porque necesitaba ayuda.

Lauren POV

Me levanté y fui al baño, necesitaba una ducha fría. Realmente no pude dormir bien.

Me vestí para luego encontrarme con las chicas afuera.

-¿Cómo dormiste?.- Me preguntó Ally.

- No tan bien pero prefiero no hablar del tema. ¿Tú?.

- Siento escuchar eso. Yo, bien. Pensé en darle una segunda oportunidad a kristen.- ¿Qué?.

-Pero...¿Lo pensaste bien?, ¿estás segura?.

- Sí. Creo que Camila tiene razón...

-Está bien.- Si ally quiere eso, está bien.

No es cualquier campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora