La desaparición..
Era una noche muy muy oscura, con luna llena,donde en la calle no había nadie, yo iba para mi casa, acababa de salir de la biblioteca, cuando de pronto veo un hombre que iba de negro, yo seguí caminando sin darle ninguna importancia, pero el cada vez iba más rápido entonces yo empecé a correr . Por fin llegue a casa, al entrar dije - hola ya estoy aqui! I nadie contesto mire en la cocina, en el baño,en su habitación ,en el comedor y no estaban y pensé que habrían ido hacer alguna cosa , me extrañó un poco porque eran las 21:00 PM, los llame y me salia el buzon de voz , los espere un rato hasta que me quede dormida en el sofá. Me desperté a las 4:00 AM de la mañana escuche un ruido como si un coche aparcara delante de mi casa mire y asi era, yo cerre las puertas, las ventanas y todo por si acaso, nunca me habían dejado sola en casa. Al dia siguiente tampoco estaban, yo tenia que ir al instituto. A las 11:00 AM estava en el patio con mis mejores amigas y recibi una llamada la coji y dije - Hola quien es? Escuche una voz de fondo que decia "socorro" y empeze a decir - Quien eres pero nadie contesto y colgaron.
Yo me empecé a preocupar, pensé en mis padres en que no estaban y que era muy raro que no me llamaran para decirme algo. Al salir del instituto a las 17:00 PM llame a la policía y les dije que mis padres no estaban desde ayer y que no habían vuelto - ellos me preguntaron que cuantos años tenia y yo les dije - tengo 14 años.
Me dijieron que si no tenia algun familiar por aqui cerca y conteste que no y entonces mi amiga me dijo que me quedara con ella.
Fuimos a mi casa a cojer ropa, y en mi habitación había un espejo, estava roto y ponia "SOCORRO" con sangre.
Yo y mi amiga teniamos miedo , hicimos una
foto y nos fuimos.