Capítulo 2: Noches de plata

10 0 0
                                    

Holiiii, espero que os guste el capítulo de hoy!

-¿Y qué es entonces?- preguntó la señorita algo dudosa, a lo que el hombre le respondió con seriedad... -Un vampiro-.

La señorita se alteró levemente, ¿un vampiro? Dios mío, pensó ella, sin más preámbulos, se alejó del vampiro con rapidez, huyendo hasta donde estaban los guardias, el muchacho, levemente furioso, miró al dicho cómplice de su rapto, lo empezaba a odiar con rabia por hacer que la dama le tuviese miedo, no le gusta que alguien le temiese, claramente si fuese una presa para comer no le importaría, pero si es en cambio, señoritas como ella... Obviamente no le gusta nada que ellas tengan temor hacia su persona, le hace sentir un monstruo, cosa que no es.

Inmediatamente volvieron a tapar la jaula del vampiro, aumentando la alteración de éste, rápidamente se lo llevaron a la mazmorra, donde lo encerraron y encadenaron en una celda las cadenas estaban unidas a la pared, oxidadas por algunas bisagras de los extremos, vió una gran oportunidad para escapar de ese castillo de mortales idiotas, eso pensaba...Hasta que descubrió que las cadenas eran de plata (seguramente lo aparentemente oxidado sería roña XDD) el vampiro comenzó a gritar de dolor ante la sensación de la plata quemando poco a poco su pálida piel pura y casi blanca como la nieve, pero mientras la plata le quemaba, su piel se iba rasgando, aparecían quemaduras rojo pasión en las muñecas de éste, no podía oponer resistencia, estaba acorralado e indefenso...¡No podía más! Pensaba que iba a morir allí por la plata... Hasta que avistó a un hombre, obeso a simple vista, como cualquier noble sobre alimentado de aquellos tiempos, se estaba acercando... ¿Qué le haría?, ¿Lo mataría?, esperó que sus pensamientos no fueran correctos...

El gran hombre se acercó hasta estar a unos centímetros del vampiro, cara a cara los dos, sin ninguna interrupción... -Recibirás un castigo peor que la muerte, monstruo- Ordenó el obeso señor mientras salía por la puerta mismamente como entró ,el vampiro lo miró con ojos en rabia, ¿Peor que la misma muerte?, ¡JA! gritó el vampiro siendo atado de pies y manos con dichas cadenas de plata, mientras se retorcía de dolor, intentando aguantarlo con fuerza... Fue llevado a un cuarto parecido al de un torreón, de ladrillo antiguo, cama victoriana con telas azules encima como cortinas, hondeando donde el viento que entraba por la ventana de la habitación indicaba, dejando ver la luna llena y los nubarrones llegando... El vampiro miraba fijamente a la silueta que estaba apoyada en la ventana, no veía bien el rostro de aquella silueta, ya que no estaban las luces encendidas y esa persona estaba de espaldas...

-Te traemos un regalo- habló uno de los guardias, atrayendo la atención del vampiro levemente, -¿Regalo?...- Eso fue lo último que llegó a decir el ser sobrenatural antes de caer en la inconsciencia absoluta por la falta de sangre.



Y aquí acaba el segundo capítulo! Noches de plata!! ¿Quién creéis que es esa silueta eh? adivinad, mientas yo seguiré preparando el siguiente capítulo, ¡muajajajajajaja!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Moon of DoomWhere stories live. Discover now