Producto de la magia negra, estas muñecas que aprendieron a vivir fueron antes testigos de la felicidad a manos de una generación que las adoraba... Pero como todo lo bueno, tuvo que acabar, y es que la niñez no les duró siempre.
* * *
🎁Pertenece a: Christine20034
🎁Nombre: Evelyn Le Miche.
🎁Edad: 15 años, siendo su fecha de cumpleaños el 3 de enero.
🎁Gremio: Blue Pegasus. Su marca es color negro, en el muslo derecho.
🎁Familia: Desconocido.
🎁Historia: Ella fue la muñeca de la hija mayor de Natsu y Lucy. Siempre acompañaba a la pequeña creando un vinculo muy especial, sin embargo, como todos los muñecos llega el día en el que son abandonados. Con el tiempo su dueña creció y Lucy pensó que ya no la echaría en falta, así que decidió donarla a una casa de segunda mano junto a Ennik y ahí pasó gran parte de su vida, hasta que un mago oscuro las encontró y compró para hacer conjuros. Tras sufrir miles de conjuros fallidos ellas cobraron vida y pudieron escapar de aquel lugar donde las atesoraba el mago, decidiendo entrar en algún gremio cercano y aprender a usar magia. No tenían razones de vivir hasta que se dieron cuenta de que su nuevo motivo de existir era hacer felices a su gremio de la misma manera que hicieron felices a sus dueñas.
🎁Poderes y/o Armas:
🎎Magia de ilusión: Usa sus círculos mágicos para atrapar a la gente en ilusiones sensoriales perfectas que ella decide. Tocas el círculo y se acabó. Sus ilusiones dependen de sus emociones, así que enfadarla suele ser muy mala idea. Cuando está sensible tampoco es una brillantez caer en sus círculos. También tiene aplicaciones curativas y son muy útiles para inmovilizar gente.
🎁Personalidad: Es una chica dulce, sensible, amable, infantil y llena de ilusión. Con luz y personalidad brillantes y cálidas. La acepción que le falta a la palabra soñador, la parte positiva. La primavera personificada, un rayo de sol, la risa en un día triste y un arcoiris tras la tormenta con un humor de lo más sucio. También es sincera, fuerte y decidida, un encanto de persona, suele ser muy humilde y protege a las personas que quieres con garras y dientes. La palabra no, no aparece en su diccionario. Aunque esta pequeña no es todo amor ya que es muy fácil enfadarla y llega a dar tanto miedo que en su propio gremio la temen. Tiene un lenguaje muy obsceno.
* * *
🌸Pertenece a: Christine20034
🌸Nombre: Ennik Le Miche.
🌸Edad: 18, siendo su fecha de cumpleaños el 14 de febrero.
🌸Gremio: Blue Pegasus. Su marca es rosa y se encuentra en su muslo izquierdo.
🌸Familia: Desconocido.
🌸Historia: Ella fue la muñeca de Mirai, siendo alguien muy especial para su antigua dueña, pues estuvo con ella gran parte de su vida, aunque nunca todo puede ser demasiado bonito, pues como a todos los muñecos le llego el día fue abandonada. Con el tiempo su dueña creció y Gajeel pensó que ya no la echaría en falta, así que decidió donarla a una casa de segunda mano junto a Evelyn y ahí paso gran parte de su vida, hasta que un mago oscuro las encontró y compró para hacer conjuros. Tras sufrir miles de conjuros fallidos ellas cobraron vida y pudieron escapar de aquel lugar donde las atesoraba el mago, decidieron entrar en algún gremio cercano y aprender a usar magia. No tenían razones de vivir hasta que se dieron cuenta de que su nuevo motivo de existir era hacer felices a su gremio de la misma manera que hicieron felices a sus dueñas.
🌸Personalidad: Es una soñadora y aunque sea sensible con la ayuda necesaria es capaz de hacerle frente a aquellos que no creen en ella logrando todo lo que se propones. Infantil, alegre y divertida son unas pocas palabras que definen la gran y hermosa persona que es. Por otro lado, es lo que define a una luchadora. Alguien que se ha hecho a sí misma a base de mejorar los trozos que se le han ido cayendo. Fuerte, decidida, realista, de cara a la vida y siempre luchando por volver a su lugar en el cielo. Negativa a veces, siempre ha sido capaz de levantarse por los que quiere, sin embargo, ella tiene un humor mucho más estúpido y torpe. Lo que viene siendo el arte de lo ridículo lo tiene muy pronunciado y sufre mucho en situaciones en las que puede hacerlo. Es un tanto kamikaze así que Evelyn la tiene que controlar, es muy estricta también.
🌸Poderes y/o Armas: Ella utiliza una Magia Perdida que le enseñó el maestro Bob. A pesar de ser muy joven tiene un poder mágico impresionante. Puede escoger un planeta del sistema solar y adoptar sus condiciones ambientales por poderes, pero a medida que este planeta sea mas lejano al sol mas tendrá que sacrificar para poder adoptar sus condiciones. Se rumorea que el creador de esta magia fue uno de los mejores magos de Blue Pegasus, incluso superando a Ichiya, aunque murió en una misión de 100 años cuando tuvo que utilizar el poder del ultimo planeta del sistema solar, arriesgando su vida.
* * *
Cupos: 0 (Completo)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Nueva Generación 2.0 (Role Play)
FanfictionSiempre hemos oído historias del Gremio de Fairy Tail. De cuando derrotaron al gremio ilegal Eisenwall que planeaba usar la flauta prohibida Lullaby contra los maestros. De como vencieron a Phantom Lord cuando estos los atacaron a traición. De su...