Capítulo XXVII

1.2K 86 35
                                    

Sofía agarraba la mano de Kyle como si le fuese la vida en ello mientras que era casi arrastrada por  l̶a̶ ̶b̶r̶u̶j̶a̶ ̶d̶e̶ ̶N̶a̶t̶a̶s̶h̶a̶  Natasha. 

No sabía qué cara le iba a poner a Adam después ese "fantástico" encuentro con su novia, su prometida, y ahora tendría que estar allí con ellos la mar de incómoda, menos mal que tenía a Kyle con ella...

- Por cierto Sophie - dijo Natasha volviéndose hacia Sofía.

- Es Sofía - le corrigió ésta. 

- Sí, sí, lo que tú digas - le contestó inmediatamente Natasha con una amplia sonrisa - vas muy guapa, pero... los zapatos fallan un poco.

- No tenía otros zapatos... - le respondió Sofía un tanto avergonzada aunque contenta con su look Tumblr.

- Eso se soluciona rápido, mañana vamos a ir a comprarte unos zapatos dignos - le dijo Natasha - ¿sí? 

Sofía intentó no ponerle cara de asco. 

- Sí, bueno... ya veremos - respondió.

¿De verdad no sabía Natasha nada de lo que pasó entre Adam y ella? O era muy buena actriz, o no tenía ni idea. 

Seguramente sería la segunda opción, no podría estar con Adam tan felices como estaban si supiese eso. 

- Sophie, sube vamos, no te quedes ahí parada - le dijo Natasha.

Ya ni se preocupaba en decirle a Natasha que no era Sophie. 

Estaban en una especie de reservado. Kyle le pasó la mano por la cintura, calmándole los nervios a Sofía.

- Tranquila, todo va a estar de rechupete, ya lo verás, que yo no me he puesto guapo para que lo pases mal - le dijo Kyle a Sofía en tono burlón.

- Siempre estás guapo - quiso decir Sofía. 

Con Kyle le pasaba algo extraño, estar con él era extraño, era como si la electricidad corriese por ella, como si fuese la primera vez que se veían.

Y allí estaba Adam, con una camisa blanca remangada y pantalones oscuros. Había otros dos chicos y tres chicas. 

Adam puso cara de sorpresa al ver a Sofía. Se levantó de su asiento y fue a saludarla, pero su cara cambió en cuanto vio que no venía sola. 

- ¿Qué hace él aquí? - le preguntó Adam refiriéndose a Kyle.

- No pensarías que iba a venir sola... además, ahora estamos como si nos estuviésemos conociendo otra vez tú y yo, no ha pasado nada antes, ¿verdad?  - le preguntó Sofía. 

- Verdad - le respondió Adam no muy seguro - venga, pasad.

Sofía se disponía a subir las escaleras hasta donde se encontraban ellos cuando Kyle le agarró la mano. 

Sofía se giró para mirarlo extrañada. 

- ¿Qué pasa? - le preguntó Sofía. 

- Tengo que contarte algo rápido, no te asustes, no es para asustarse ni nada por el estilo pero...  

- Pues lo estás haciendo, me estás asustando, ¿qué pasa? - le preguntó intrigada Sofía. 

- Verás, para el resto de la gente no me llamo Kyle, ¿vale? a partir de ahora si te preguntan mi nombre o si tengo que dar mi nombre, diré que me llamo Jordan - le dijo Kyle.

- ¿Jordan? ¿Te llamas Jordan? - le preguntó Sofía con los ojos abiertos como platos. 

- ¡NO! No, no, no, me llamo Kyle, pero a ver, es que mi familia tuvo problemas aquí y no quiero que me relacionen con ellos y me juzguen mal, ¿lo entiendes? - le respondió Kyle.

Con la salida del Sol - NO CONTINUARÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora