Especial (5/12)

7.2K 290 18
                                    

Se estarán preguntando: ¡¿Y MI LEMON? >:v

Lo , les dije que habría lemon... Pero serán para el final 7u7

Quiero cerrar con broche de oro. No me maten ;-;

Dedicado a: tatto1020

Dedicado a: tatto1020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

La hermosa Tatto-chan quería un perrito. Así que decidió pedirle a su novio Shu que la acompañara... Aunque al final lo tuvo que obligar.

Fueron al centro comercial y entraron a la tienda de mascotas.

En verdad no se para qué quieres un saco de pulgas... Sólo son ruidoso y molestos... — dijo con pereza.

¡Calla! Hasta un perrito es más lindo y amable conmigo que tú. — le sacó la lengua y su novio puso los ojos en blanco.

La chica buscó, con ayuda de una encargada, el perrito que más le gustara. Shu se había quedado sentado en un sillón y enfrente de él había un mostrador con varios cachorros.

Su vista se detuvo en uno que lo miraba fijamente con la cabeza ladeada. El vampiro lo miró extrañado. Decidió acercarse a el cachorro y el animalito se mantenía calmado.

¿Qué tanto miras, eh?le preguntó Shu a lo que el perro soltó un ladrido e hizo ojitos tiernos.

Aquel perrito le recordaba al que una vez tuvo en su infancia. Vio que el animalito ponía su pata pegada al cristal y Shi sintió el impulso de poner su mano también en el cristal mientras el cachorro lo veía a los ojos.

Mo~ todos son tan lindos y no se cual escoger. — suspiró Tatto acercándose al rubio.

¿Y si nos llevamos este?preguntó el vampiro viendo a su novia y el perro soltó otro ladrido.

Awww~ que hermoso. — contestó ella — ¡Decidido! ¡Nos llevamos ese! — volteó hacia la encargada que la atendía.

Después de llevarse al perrito a la mansión, los novio decidieron jugar con el pequeño animalito.

Espero que no me haya quedado tan mal :'v

Diabolik Lovers《Escenarios, Reacciones, Imaginas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora