6:30 am
Después de estar corriendo por las calles mientras gritábamos como locos y bebíamos Han decidió que necesitábamos descansar un poco. Nos sentamos en el pasto cerca al río.
Nunca había hecho tantas locuras juntas en la misma noche. Era algo nuevo para mí. Pero contigo no me importaba nada ni nadie.
—;
- Seok creo que tengo algo que explicarte - dijo casi en un susurro - Siento mucho no a ver aparecido ayer...
- No pidas perdón. No pasa nada
- No. Si que pasa
- No entiendo
- Creo que te debo una explicación. Hoseok eres una persona muy importante para mí
Al escuchar esas palabras salir de tu boca mi corazón empezó a acelerarse.
- Lo siento tanto. Lo que pasa es que tuve problemas con mi... padre. El y yo no nos llevamos muy bien. Prácticamente sólo vivimos juntos pero entre nosotros no existe ninguna relación de padre e hija. No lo mal interpretes. Yo le quiero y él me quiere pero... el... no... lo siento...
- No, no es necesario que me lo expliques
- Soy una idiota. Lo siento
- Deja de pedir perdón. No lo sientas
- HoSeok...
En ese momento quería coger tu mano y correr lo más rápido que pudiésemos.
No quería verte llorar. No quería que sufrieras.
Quería huir de todo y todos. Quería crear un Nosotros. Quería... pero no lo hice.
Mire de reojo para asegurarme que aún seguías a lado mío.
Aún en silencio decidí coger tu mano, necesitaba que sintieras que realmente significabas algo importante para mí y que nunca te dejaría sola.
—;
- Quiero darte algo
La mire extrañado. No sabía cómo reaccionar ante lo que me había dicho
1- No tenía nada para ella
2- Lo que me dijo me tomó por sorpresa- Yo no tengo nada para darte
- No tienes que darme nada a cambio
- Ya pero creo que la próxima vez te daré algo - la mire con una sonrisa
- La próxima vez... - susurró - Toma
Extendió su mano enseñándome una rosa roja seca. La flor se encontraba dentro de un pequeño paquetito transparente.
- Se que es un cliché pero las rosas rojas son mis flores favoritas. Cogí está pequeña rosa hace dos años y la guarde para dársela a la persona correcta
Me miró fijamente a los ojos mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Por favor acéptala. Quiero que cada vez que la mires me recuerdes
- Suena como si te estuvieras despidiendo
- Por favor acéptalo
Cogí la pequeña flor y la guarde en mi bolsillo.
- Prométeme que la guardaras, prométemelo HoSeok
- Te lo prometo
—;
ESTÁS LEYENDO
kindly calm me down ∥ J.H [OneShot]
FanfictionA veces las mejores personas o cosas llegan Repentinamente. Esas personas te cambian la vida y en el momento menos esperado se van. Se van dejando hermosos recuerdos. Recuerdos inolvidables. Kim Haneul era ese tipo de persona. Han cambió la vida d...