Capítulo 1: Con la cola entre las patas.

296 11 4
                                    

Es sabido que Zen, un increíble y talentoso actor, está en plena ascendencia a la fama, por lo cuál necesita ser reconocido de alguna forma rápida, viral y sencilla. Entre los muy pocos llamados de elencos teatrales y/o modelajes, quién menos esperaba, ha decidido darle una mano...pero no es algo que el esté dispuesto a tomar.

Sala de chat de RFA; entran Jumin Han, Zen y Mc:

Z: No pienso hacer ese comercial Jumin.
Z: YA TE DIJE QUE SOY ALÉRGICO A LOS GATOS.
Z: Si sostengo uno estaré estornudando todo un día y no pueden verme enfermo mis fans, quiero estar en buena forma;;

J: Pero eres actor, seguramente podrías disimular tu alergia con un poco de maquillaje y buena cara.

Z: Un estornudo no es algo que pueda disimular, ser desconsiderado;;

Mc: No hay algo que Zen pueda hacer, con tal de participar en tu comercial, pero sin la necesidad de sostener un gato? Ten en cuenta su alergia al menos un poco, Jumin ^^".

Z: Mc tiene razón, al menos dame otra forma, no es como si quisiera desaprovechar una oportunidad de trabajo lol.

J: Mmm, podría haber otra forma. Ya que el comercial sigue siendo de comida para gatos, vístete como uno.

Z: QUE?! Jaehee te puso algo en la comida de tanto estrés que le causas.
Z: Estas loco si pensas que aceptaré verme ridículo sólo para tu entretenimiento.

J: No hay otra opción. Aceptas o no? Tengo un día atareado como para esperar a que te decidas, ni que fuera tan difícil vestirse como un minino.

Mc: Zen, sé que no te gusta la opción, pero al menos no aguantaras tener a la causa de tus alergias entre los brazos. Además creo que a tus fans les gustaría verte con unas orejas de gato -Mc se babea internamente[?-

Z: lolol, tu crees? Posiblemente pueda mostrar otra faceta no tan sexy y hacer algo más adorable, estaría innovando mi estilo un poco.

J: ...
J: Eso es un si? Apurate.

Mc: lolol, que adulador.

Z: lololol, es verdad, es muy adulador.
Z: Pero si, acepto. Es mejor que nada. Pero si llego a ver un solo gato cerca me voy;;

J: Tranquilo, mi Elizabeth 3rd está con Jaehee por hoy y mañana. La extraño demasiado. Le compraré un collar nuevo antes de irla a retirar, no me gusta hacerla esperar tanto.

Z: Mejor no digo nada ahora que ya tengo el papel.

J: Pásate por la empresa a las 4, ya tendrán todo preparado para grabar el comercial. Haré que te dejen el disfraz en un camerino cerca del lugar de grabación.
J:Adiós.

Jumin Han se ha retirado de la sala.

Z: Hey Jumin, como es el disfraz?
Z: lol, ya se salió. Ahora tengo miedo;;

Mc: No te preocupes Lovely Zen, seguramente es algo básico. Yo también debo irme;; Pero éxitos con la grabación del comercial ^^

Mc se ha retirado de la sala.

Z: Oh, gracias Mc♡ Siento que contigo apoyandome soy capaz de todo. Sé que nos conocemos hace poco pero siento que haz estado ayudándome desde hace mucho más tiempo.
Z: ...
Z: También se salió, me cago en la puta. Me voy alv.

Zen se ha retirado de la sala.

Zen POV

Decidí practicar el guión que Jumin me había enviado unos días atrás, si bien ya lo tenía memorizado, quería reforzar lo que era más complicado. Era la primera vez que iba a aparecer en la televisión y aunque fuese con un disfraz de gato, era un gran salto en mi carrera. Lo mejor sería darle las gracias a Jumin, le quedaré debiendo un favor.

Eran las dos, me di una pequeña ducha, el agua caliente me relajaría los músculos luego de haber entrenado por la mañana. Si iba a usar un disfraz, lo más conveniente sería vestirme simple, así que elegí zapatos y jean ajustados negros, junto con una básica blanca y una chaqueta. Metí mis cigarrillos en el bolsillo del saco y tomé las llaves de mi moto, necesitaba llegar a horario.

A penas salí a la carretera, creía que habría más tránsito, pero para mi sorpresa llegué unos 15 minutos antes a mi destino, aproximadamente. Una asistente de Jumin me guío hasta el camerino, pasando por la sala de grabación, en dónde gracias a dios no había ningún gato. Cuándo ingresé, me encontré con el disfraz. Este mismo consistía en unos shorts blancos, una remera con el nombre de la marca, unas orejas y unas pantuflas con forma de pata de gato, blancas. Luego vi la cola, me sorprendió que no fuera un cinturón falso. Como decirlo, era de ESA clase de cola, la cuál con la que yo tenía miedo de encontrarme.

Tenía que ponermela en el culo.

Z: Ahora no pienso deberle ningún favor a Jumin, que se joda.

Como se acercaba la hora de salir a grabar, decidí comenzar a vestirme. Pensé quedarme en boxers, seguro de que nadie entraría de improviso al camerino. Me puse la remera y las orejas, hasta que me di cuenta de algo, para ponerme la cola, tenía que sacarme la ropa interior.

Jumin POV

Estaba notificado de que Zen había ingresado al establecimiento, pero siendo hora de grabar, me comencé a desesperar. Si bien el hecho de verlo vestido de gato sería algo inolvidable para reirme de el, para mi esto sigue siendo trabajo y no soporto la impuntualidad. Ya casi con 40 minutos de retraso, mi paciencia tocaba los límites de la furia.

Me dirigí con paso seguro y rápido a su camerino, y al no escuchar nada, temiendo que se hubiera ido del lugar, entré sin previo aviso. Nunca antes había sentido atracción hacía un hombre, la idea de estar revolcandome con uno sólo me producía asco, pero la imagen que tenia frente a mis ojos, me excitó.

Zen se encontraba en pleno acto de quitarse su ropa interior, con las orejas y la remera que mandé le dejaran junto con el resto del conjunto. Llegué a divisar el comienzo de su trasero, que por lo visto estaba bien formado, seguramente consecuencia de tantas horas entrenando. Hasta que su grito de indignación me sacó de mis pensamientos.

Z: ¿QUÉ TU PAPÁ NUNCA TE ENSEÑÓ A TOCAR LA PUERTA? POR POCO Y ME QUEDO EN PELOTAS;;
J: Quería saber porque tardabas tanto, estoy esperando hace 40 minutos tu presencia, la que obviamente brilla por su ausencia.
Z: Queres saber porque tardo? TAL VEZ PORQUE NO PUEDO PONERME UNA COLA DE GATO EN MEDIO DEL CULO!

Reitero lo dicho, nunca sentí atracción por un hombre, hasta hoy.

J:...¿Te ayudo?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Bueno, ya saben que se viene en el siguiente capítulo :pervert face:[? Y no esperen continue mi otro fic porque no tengo ideas de nada. Ya para el siguiente el lenguaje va a ser más explícito, leer a conciencia. Besos♡ 







Tentación Albina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora