Los Sevilla
Nombre: Karol Sevilla
Edad: 18 añosKarol es una de las mejores en la agencia, su padre es el jefe de la agencia, tiene 3 hermanos llamados Valentina, Carolina y Cheise su mejor amiga es Alex . Es buena con las armas y se enamorará perdidamente de Rugero
Toca el piano y la guitarra.
Nombre: Cheise Sevilla
Edad: 19Cheise es uno de los mejores agentes es hermano de Karol, Carolina y Valentina su padre es el jefe de la agencia su mejor amigo es Lionel. Es bueno con el arco y se enamorará de Liv.
Nombre: Valentina
Edad: 19Valentina es una de las mejores en la agencia es hermana de Karol, Cheise y Carolina su padre es el jefe de la agencia su mejor amiga es Sofía. Es buena con los cuchillos y se enamorará de Michael.
Le gusta que le digan Valu.Nombre: Carolina
Edad: 18 añosCarolina es una de las mejores agentes su padre es el jefe de la agencia es hermana de Karol, Cheise y Valentina su mejor amiga es Ana. Es buena con la tecnología se enamorará de Agustín.
Le gusta que le digan Caro
Los pasquarelliNombre: Rugero
Edad: 18añosRugero es hijo de uno de los mayores empresarios de Argentina es un poco creído pero dejara de serlo cuando conosca a Karol.
Le gusta que le digan RuggeNombre: Liv
Edad:19Liv es hermana de Rugero, Michael y Agustín su padre es uno de los mayores empresarios de Argentina, le gusta tocar la guitarra y se enamorará de Cheise.
Nombre: Michael
Edad: 19añosMichael es hermano de Liv, Rugero y Agustín su padre es uno de los mayores empresarios de Argentina, le gusta tocar el bajo y se enamorara de Valentina.
Le gusta que le digan Maik
Nombre: Agustín
Edad: 18 añosAgustín es hijo de uno de los mismos empresarios de Argentina, este hermano de Liv, Rugero y Michael le gusta tocar la batería y se enamorará de Carolina.
Le gusta que le digan Agus.
ESTÁS LEYENDO
Agentes Secretos
Teen FictionKarol, Cheise, Valentina y Carolina son hermanos y los mejores de la agencia, su padre es el jefe y les dió una misión la cual es protejer a los hermanos Pasquarelli de los enemigos de su padre.